Clasificación Parcial V de los Premios Bitácoras

Por Daniel Marín, el 19 octubre, 2012. Categoría(s): blog • Personal ✎ 15

Ha pasado otra semana y toca hablar de los Premios Bitácoras 2012. Acaba de salir publicada la V Clasificación Parcial al mejor blog de ciencia y tenemos buenas noticias. ¡Eureka vuelve a estar en cabeza! Así me gusta. Hemos adelantado a los dos primeros clasificados en una maniobra digna del Ingeniero Jefe. La cosa queda ahora así:

  1. Eureka
  2. SCIENTIA
  3. Gaussianos
  4. Medciencia
  5. TocaMates

Pero no lancemos los sputniks al vuelo. Aún no. Las votaciones populares para elegir a los tres finalistas no terminan hasta el 9 de noviembre, así que todavía hay tiempo de convencer a algún vecino o familiar para que vote por Eureka. ¿Que no sabes cómo se hace? Tranquilo, sólo tienes que seguir estas instrucciones.

Y una vez más, muchas gracias a todos/as que ya habéis votado por este blog.

Vota por Eureka en los Premios Bitácoras 2012:


15 Comentarios

  1. Merecidamente.
    Más allá del nivel de los artículos, lo que prima es la posibilidad que cultos y papanatas ( entre los que me encuentro ) puedan exponer y nutrir los temas con sus comentarios, buenos o malos, oportunos o no.
    Esto es lo que enriquece, la brillante oportunidad de participar y dar un punto de vista, creando un lugar de encuentro para disfrutar nuestros conocimientos o adquirirlos.

  2. Estamos todos al pie del cañon, he estado siguiendo el blog del 2º clasificado y aunque no es mal blog sigo prefiriendo Eureka!!!!

    Un pequeño click para el lector y un merecido gran premio para el blogueador!!!

    Saludos desde Cádiz

  3. El año pasado te dije que te votaría pero un poco de boquirris, yo y alguno más, esta vez voy a saco, a premiar los buenos momentos del EUREKA.

  4. Dani, saca el retrovisor, que vamos viento en popa!!! ESTE AÑO, SI.

    Venga camaradas, a seguir bogando… hop-hop-hop … com me entere que alguno no ha hecho votar hasta a su abuela, se lía parda… 😉

Deja un comentario

Por Daniel Marín, publicado el 19 octubre, 2012
Categoría(s): blog • Personal