Desconectando

Por Daniel Marín, el 23 julio, 2012. Categoría(s): blog ✎ 34

Eureka se propone llevar a cabo un reto increíble que pocos seres humanos han logrado superar con éxito. Durante una semana estaré aislado de la civilización y sin casi acceso a internet. Suena horrible, ¿verdad? Pero no importa, si hay que sacrificarse por el bien del blog, se hace y listo. Sólo los valientes hacen historia. Así que ya saben, hasta nueva orden esta bitácora queda en suspensión criogénica. Puede que algunas entradas superen la Gran Barrera de la Incomunicación, aunque no las tengo todas conmigo. De todas formas, no pasa nada, porque les dejo en manos del mayor explorador espacial de todos los tiempos, un ser que no teme a ningún cohete y que vive literalmente bajo ellos. Ahí lo tienen:



34 Comentarios

  1. Impagable esa imagen del Proton al fondo… parece más fiero que los caimanes y los pájaros carpinteros de Cabo Cañaveral juntos. Casi se diría que vigila a los trabajadores para zamparse alguno…

  2. A descansar (o no…) Daniel! que te lo tienes merecido. Supongo que estos días mi productividad aumentará jijij. Saludos!

    PD:Yo quiero saber si el pobre bicho ha sobrevivido al lanzamiento… porque si es así, sería digno de estudio. Yo lo veo como candidato a mascota del programa tripulado ruso…

  3. Vamos a ver… no hay alguna forma de postear de manera programada historias ‘ya preparadas’ como hace cualquier riego automático del Lidl? no es esto un blog sobre la ultimísima tecnología aerospacial?… q vagos nos volvemos

    P.D: pese a todo q lo disfrute 😉

  4. Ya me parecía que eras una especie de robot sobrehumano y no descansabas. Bienvenido al club de los mortales. Aprovecha al máximo.

    Por cierto, menuda fauna que hay en Baikonur. Hay que ver lo que le gusta chupar cámara. 😉

  5. Feliz descanso… y espero que sea verdad que vuelvas. Después de que Yuri deje de escribir en su Pizarra me quedaría huérfano de blogs si tú también lo hicieras! 😉

  6. Una semana es mucha semana, ya contarás qué tal xD
    Lógicamente, en Baikonur sólo puede haber un perillo de las praderas, hay que ser consecuente con esas recepciones camperas. Qué cosas, al tío le incordia más la cámara que todo lo que tiene encima.
    Descansa y disfruta 🙂

  7. Dios, va a ser una semana muyy larga, espero que disfrutes y cargues bien las baterías crack, repitiendo lo que han dicho por ahí arriba,¡¡ nos vemos en los 7 minutos del pánico!!

Deja un comentario

Por Daniel Marín, publicado el 23 julio, 2012
Categoría(s): blog