¡Feliz 2012!

Por Daniel Marín, el 1 enero, 2012. Categoría(s): Personal ✎ 18

Desde Eureka esperamos que hayan tenido una buena entrada de año y que 2012 les traiga únicamente felicidad y alegría. Un año más seguiremos al pie del cañón. Mayas, no os tenemos miedo.



18 Comentarios

  1. Gracias Daniel, Feliz 2012 para vos también, me has acercado el espacio a mi compu como nadie lo ha hecho!! Siempre siempre te leo y voto, aunque pocas veces comento. Cada mañana me siento en la compu, chequeo los E-Mails y me pregunto que habrá en Eureka hoy. Gracias por tanta información gratis para todo el mundo! Que seas feliz!

  2. Felíz año, Daniel.
    Y que todos podamos seguir disfrutando de tu estupendo trabajo a lo largo del año 2012, tal y como nos vienes acostumbrando desde hace ya ¡casi 8 años!
    Mi enhorabuena (una vez mas) por tu dedicación, tu esfuerzo y la calidad de tus artículos.
    Un saludo!

  3. Urte Berri On guztioi! Feliz año a todos.

    Tranquilo todo el mundo que los mayas(grandes astrónomos por otra parte) no dijeron que el mundo se acaba en el próximo solsticio de invierno. Símplemente el último calendario que «editaron» acaba en esa fecha. Mira que fueron optimistas, su mundo acabó mucho antes que su calendario.

    Me temo que votar en el concurso de la Blogoteca está complicado. Yo tengo un blog, muerto de risa hace mucho tiempo, que no me validan por lo que no puedo votar. :-S

    Siento decirte Daniel que creo que vas a conseguir pocos votos. ;-P

    En el intento creo que te he mandado un mensaje. Puedes borrarlo con tranquilidad.(Que conste que lo he intentado)

  4. Feliz año!!!!! estupendo blog!!!! feliz Maya paranoia para todos! sobre los mayas le doy la razon al amigo de arriba. es una pena ver al History haciendo los programas lamentables sobre 2012 y los mayas. fueron a una isla chilena y nos querian hacer creer que un pilar de roca era un monumento maya… no era mas que una roca volcánica!!!!! especulacion=100 pruebas cientificas=0

Deja un comentario

Por Daniel Marín, publicado el 1 enero, 2012
Categoría(s): Personal