Resumen de la 4ª Edición del Carnaval de la Tecnología

Por Daniel Marín, el 30 noviembre, 2011. Categoría(s): Física ✎ 1

Hoy tenemos a bien presentar el resumen de la Cuarta Edición del Carnaval de la Tecnología, que este mes ha sido organizado por Eureka. Antes de nada, agradecer a todos aquellos que han participado en esta edición o que han difundido la iniciativa del Carnaval de la Tecnología por Twitter (@TecnoCarnaval).

Pero vayamos al tema, las entradas participantes son…(redoble de tambores):

  • César también participa con una Estructura metálica más ligera que el aire, una entrada en la que podremos conocer qué sustancia posee elactual récord mundial de menor densidad para un material estructural.    
  •  Patricia, de Divagaciones de una investigadora en apuros, contribuye a esta edición del Carnaval de la Tecnología con la entrada Llega la era de los bioplásticos?, donde nos explica qué son los bioplásticos y sus ventajas frente a los plásticos tradicionales.

Espero que las entradas os hayan parecido tan interesantes como a mí y no olvides que tienes hasta el 16 de diciembre para votar por tu favorita. Sólo tienes que dejar tu voto en los comentarios.

Por otro lado, recuerda que si tienes un blog y quieres albergar el Carnaval en él, podéis solicitarlo enviando un mensaje a  tecnocarnaval arroba gmail.com.



1 Comentario

  1. Me hubiera gustado participar. Lo siento, Dani, pero he tenido u mes bastante liado de trabajo. No obstante, he leído todas las entradas y estoy en disposición de dar mi voto a:

    Miguel Santander por La Ciencia de Prometeo: el proceso de Penrose y la Energía definitiva (I)

    Saludos!

Deja un comentario

Por Daniel Marín, publicado el 30 noviembre, 2011
Categoría(s): Física