Última oportunidad para votar por Eureka en los Premios Bitácoras 2011

Por Daniel Marín, el 28 octubre, 2011. Categoría(s): Personal ✎ 10

Seguimos dando la brasa con los Premios Bitácoras 2011. Pero tranquilos, que hay buenas noticias. Se ha publicado la última clasificación provisional de la categoría de ciencia y…¡Eureka ha vuelto a la primera posición!

Pero no cantemos victoria. El mando estratégico sigue en DEFCON 2 y los misiles están armados en sus silos. Las votaciones están abiertas hasta el próximo 1 de noviembre y las cosas pueden cambiar drásticamente durante estos días. A partir de esa fecha se cierra el plazo de votaciones populares y la organización seleccionará tres finalistas en cada categoría basándose en el número de votos. Un jurado será el encargado de elegir al ganador y el fallo se hará público el 11 de noviembre.

Camaradas, entramos en la ofensiva final. Si aún no has participado, sólo te quedan unos pocos días para ayudar a Eureka. Más que nunca, tu voto puede ser decisivo, ¡VOTA AHORA!   

Puedes hacerlo vía Twitter o Facebook, pero vota. Aquí tienes las instrucciones para participar.

Votar en los Premios Bitacoras.com


10 Comentarios

  1. He puesto a votar a mis padres, a mi novia, hasta a mi perro! (si, tiene su twitter y es admirador de los perros espaciales soviéticos :)).
    Si alguien merece el premio eres tú Daniel.
    Nos has llevado al espacio a bordo de la Vostok 1, de las Soyuz, del Burán, del Apollo, del Shuttle… nos has enseñado como se usa un traje espacial y como caminar en la Luna; nos has mostrado como pocos a Venus, con Marte y todo nuestro sistema solar; nos has hecho soñar con exoplanetas exóticos cubiertos de vegetación oscura, mundos mitad hielo mitad fuego, planetas con atmósferas metálicas y mundos errantes sin sistema solar (verdaderos planetas en toda la extensión de la palabra); nos has mostrado las naves espaciales del futuro… y otras que jamás pasaron de ser simples dibujos; nos has contado sobre galaxias muy lejanas y un sinfín de cosas más… POR KOROLIOV!, COMO NO VAS A MERCER ESE PREMIO?!! =D.
    Sirva cada uno de esos votos como el más humilde pero sincero agradecimiento de todos quienes te leemos, así lleven años leyendote o quienes un día llegamos aquí por accidente, casualidad o traidos por el «efecto menéame» a una entrada concreta y ya no nos fuimos.

  2. Hola!

    Mi voto como mejor blog de ciencia y mejor blog personal… lo mereces por deleitarnos con tus magníficas entradas… no solo son insuperables en cuanto al contenido, sino que están redactadas de forma impecable (algo no muy frecuente). Algo hecho con tanto esmero se merece reconocimiento.

    Un saludo y suerte!

Deja un comentario

Por Daniel Marín, publicado el 28 octubre, 2011
Categoría(s): Personal