Vota por Eureka en los Premios Bitácoras 2011

Por Daniel Marín, el 13 septiembre, 2011. Categoría(s): Personal ✎ 22

Hace poco que han arrancado los Premios Bitácoras 2011, una ocasión inmejorable para que Eureka decida optar a un premio por primera vez en sus siete años de vida. La categoría a la que se presenta este blog es a la de Mejor Blog de Ciencia, aunque puedes votarme también en otras categorías si así lo deseas, como por ejemplo, Mejor Blog Personal o Mejor Blog de Educación.

Para votar por Eureka en los premios solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1- Accede a tu cuenta personal de Bitacoras.com. Si no tienes una, puedes acceder con tu cuenta de Twitter o Facebook, o bien crear una nueva.

2- Vota a Eureka en este enlace. Automáticamente te saldrá este blog en dos categorías, Mejor Blog de Ciencia y Mejor Blog Personal.

3- Confirma tu voto con el botón que se encuentra en la parte inferior de la página.

4- That’s all folks!

Desde el 12 de septiembre al 1 de noviembre puedes votar hasta por cinco blogs en cada categoría. A partir del 4 de noviembre serán elegidos tres finalistas de cada categoría. Los ganadores de la edición de 2011 se anunciarán el 11 de noviembre. 

Sí, soy consciente de que las categorías que he elegido no se adaptan perfectamente a la extraña naturaleza de esta bitácora, pero hasta que abran una categoría sobre Cosmonáutica o Espaciotrastornados me tendré que contentar con lo que hay.

¿Y qué puedo hacer para merecer tu voto? Pues no mucho, pero prometo irme de fiesta y tomarme unas copas a tu salud usando los millones que voy a ganar con el primer premio.

Votar en los Premios Bitacoras.com


22 Comentarios

  1. Extraniamente el sitio no me dejaba logearme al primer intento luego de activar la cuenta, trate mas tarde y me dejo sin problemas.

    Espero que gane como para comprarse un asiento en una Soyuz!

    😛

  2. Por cierto…

    Me gustaría que los que ya somos viejos seguidores de Eureka tales como Miguel Rodríguez / Monsieur le Six / octopusmagnificens / TKH-1176 y un largo etc.. etc.. de viejos seguidores junto con Daniel Marin nos reunieramos algun dia para conocernos.

    es decir hacer nuestra propia convencion EURKA

    Creo que ya somos una especie de familia unidos por eureka y podiamos algun dia tratar de conocernos

    Quien vota por mi propuesta?

  3. Jose manuel, me va a salir caro el traslado hasta Las Palmas, pero con gusto me uniría a la primera convención EUREKA, voto por eso entonces, soy Horacio de Argentina (es decir, del otro lado del Atlántico) je je

  4. Cuenta con mi voto.
    Desde hace tiempo leo tu blog y me parece sensacional, se que aun me falta mucho para aprender de la cosmonautica; cada dia que prendo mi compu inmediatamente reviso que de nuevo has publicado.
    Saludos desde el otro lado del charco.
    Soy Ray de Oaxaca Mexico.

Deja un comentario

Por Daniel Marín, publicado el 13 septiembre, 2011
Categoría(s): Personal