Apocalipsis Blogger

Por Daniel Marín, el 13 mayo, 2011. Categoría(s): Personal ✎ 13

Durante aproximadamente un día Blogger ha estado inutilizado y ha sido imposible actualizar los blogs de esta plataforma, así como publicar comentarios. Además, todas las entradas publicadas desde el miércoles han sido borradas. En mi caso he tenido suerte, ya que sólo me han eliminado un post, aunque Google asegura que restaurará estas entradas dentro de pocas horas. En cualquier caso, pido disculpas a todos los lectores de Eureka por cualquier molestia que este incidente haya podido ocasionar. Está claro que todos los gigantes tienen algún punto débil y la todopoderosa Google no es una excepción.Vivir en la nube tiene sus riesgos.



13 Comentarios

  1. Un saludo Daniel.
    Entra en tu cuenta de Gmail arriba a la izquierda pone READER.
    Si configuraste tu blog para recibir todos tus post en tu cuenta…… pues en Reader lo tienes.
    Cuentame si lo tienes.
    Yo he perdido 19 post y los tengo en Reader.

  2. Hola Spirit. Sí, en el reader todavía se pueden ver. A partir de ahí me hice un backup cutre 🙂

    A vr si los de Blogger se espabilan, porque me da miedo publicar nada nuevo ahora mismo.

    Saludos.

  3. ¡Dios mio vamos a morir todos!!
    Antes de postear tienes que hacer que el Pope de Baikonur bendiga el ordenador. 😉

    Para los que os la perdiste, era sobre la gran muralla Sloan, la estructura más grande observada en el universo visible. Espero que se pueda restaurar la entrada.

  4. Los mayas ya predijeron el colapso de Blogger. El fin se acerca. ¡Orad, insensatos!

    Como dices, está claro que esto me pasa por cachondearme del pope de Baikonur. Ha sido un aviso.

    En cuanto a la entrada, si Blogger no la restaura, ya lo haré yo manualmente. Que a cabezón no me gana nadie.

    Saludos.

  5. Daniel, aquí está tu post perdido:
    http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:Ov7LXbqxBPEJ:danielmarin.blogspot.com/2011/05/la-mayor-estructura-del-universo.html+eureka+estructura+m%C3%A1s+grande+del+universo&cd=1&hl=pt-BR&ct=clnk&source=www.google.com

    Por un momento crei que estabas dudando de la expansión acelerada del universo y el «tamaño» del universo visible.

    No podría ser que la energía oscura no exista, sino que la materia irradie ondas gravitacionales que se van perdiendo en el vacio excepto cuando chocan con la materia o la luz, en cuyo caso lo «atraerían» hacia la fuente. La matería oscura tampoco existiría, sino que como antes había más ondas gravitacionales, las galaxias eran más densas, pero se van expandiendo también, pero más lentamente, ya que por inercia todavía se mantienen muy compactas.

    Por otra parte no podría ser que el corrimiento hacia el rojo se pueda explicar con que los fotones se «cansan» a grandes distancias y comienzan a oscilar más lentamente?

  6. Bueno, yo no soy el pope de Baikonur. Pero voy a dedicar mis oraciones de esta noche a la buena salud del blog, que no hace daño a nadie.

  7. El fallo se debió a las anomalías electromagnéticas debido al acercamiento del cometa Elenin jejeje 🙂 (que por cierto espero ojalá y pronto escribas algo al respecto, la desinformación en internet está a todo lo que da, aún tengo fresco en la memoria todo el asunto del Hale-Bop en los 90’s).
    Afortunadamente leo tu blog mediante un lector RSS de escritorio que descarga los post para leerlos offline (por algo nunca le he tenido confianza a Google Reader), así que sigo conservando tu magnífico post de La Gran Muralla Sloan que es el único que echo de menos por ahora :). Si llegases a necesitarlo me pongo a tus órdenes para enviarte las entradas que te falten si no hubieras alcanzado a hacer un backup.
    No estaría de más llamar al pope de Baikonur para que bendiga tu computadora antes de cada publicación (aunque el efecto del agua en un aparato electrónico podría ser contraproducente) =).

  8. Al final he recuperado todas las entradas y los post hechos y guardados aun como «borrador»…menudo susto me pegue al ver que más de uno había desaparecido.

    Al final consecuencias mínimas (algun cometario desaparecido) y un susto de grandes proporciones.

Deja un comentario

Por Daniel Marín, publicado el 13 mayo, 2011
Categoría(s): Personal