Ranking Wikio de ciencia mayo 2011

Por Daniel Marín, el 3 mayo, 2011. Categoría(s): Personal ✎ 8
Como el mes pasado, tenemos el honor de anunciar el pre estreno del ranking de Wikio de blogs en la categoría de ciencia. La lista del mes de mayo queda de la siguiente forma:

1 Amazings.es
2 Genciencia
3 Magonia
4 Fogonazos
5 Redes en la Red
6 Ciencia Kanija
7 Francis (th)E mule Science’s News
8 La Ciencia y sus Demonios
9 Eureka
10 Tecnologia obsoleta
11 Gaussianos
12 Física en la Ciencia Ficción
13 Ciencia en Espaciociencia
14 Ojo Cientifico
15 El Pakozoico
16 Sonicando
17 Tito Eliatron Dixit
18 Maikelnai’s blog
19 Ikkaro
20 Ciencia, explicada

Ranking generado por Wikio

Como ya hemos dicho en varias ocasiones, este humilde egoblog no tiene aspiraciones de convertirse en una bitácora de ciencia generalista, así que por eso mismo valoro aún más el apoyo de todos aquellos que se pasan por aquí para leer los desvaríos de un «espaciotranstornado». Gracias.



8 Comentarios

  1. Pues la verdad, yo creo que Eureka debería estar más alta en esa lista. Supera, con creces, a varios de los blog que tiene encima.

  2. Concuerdo con el anónimo.
    Y no contento con ello, te diré además que tu blog es el primero que consulto en cuanto abro el listado de favoritos del navegador, y el último que compruebo que sigue sin nuevos artículos antes de apagar el PC…

    Un saludo; y una vez mas (que espero no sea la última) felicidades y gracias por compartir tu tiempo, talento y esfuerzo con el resto de «espaciotrastornados»…
    ;-/

  3. Un gran «espaciotranstornado» al que visito con frecuencia en su bitácora, aunque no siempre comente.
    En honor a tu dedicación por la ciencia te expreso el agradecimiento que indiqué al registrar mi relato «Ellas y Noé» (ciencia ficción «patatoide» :)).

    «En este proyecto he recibido ayuda, más o menos densa y puntual de:
    1-…
    2-Puntual y concreta de Daniel Marin (actual administrador del blog llamado: Eureka(…com)-Noviembre del 2009-). que me ha ayudado en los cálculos de tiempos y velocidades finales, a partir de una aceleración sugerida y otras velocidades propuestas…, para dar cierta coherencia científica al relato en algunos breves momentos de él (páginas 51 y 52 de este libreto); cuando Laura habla en el capítulo llamado: Cónclave).
    3-…
    Gracias a los cuatro.
    …»

    Un saludo «espaciotranstornado» entre bytes.

  4. Felicitaciones!, nada mal para ser «solo un blog personal» a diferencia del resto de la lista que son bitácoras especializadas (y muy buenas todas ellas por cierto!).
    Gracias por tu dedicación y porque cada día que te leemos aprendemos algo nuevo y en las noches miramos hacia el cielo con otros ojos.

Deja un comentario

Por Daniel Marín, publicado el 3 mayo, 2011
Categoría(s): Personal