Concurso Eureka 44

Por Daniel Marín, el 10 febrero, 2010. Categoría(s): Concurso Eureka ✎ 20

Esta vez, la imagen misteriosa se corresponde a un cohete:

¿Cuál es?



20 Comentarios

  1. Una versión del Ares-V light, de las alternativas que propusieron para enviar carga pesada en el programa Constellation.

    Alberto, un saludo y muy buen blog!

  2. Se parese al UR 700 como dice David, pero lo veo más norteamericano que ruso, no creo que sea un UR 700 versión de carga, pero me desconsierta la tremenda cofia, puede que sea un Proton M como dice Shaka de Virgo, quiza una versión agrandada para un satelite muy grande, en definitiva no se que es.
    Horacio

  3. Al principio pense que era algo como el OTRAG, pero estoy de acuerdo con el anonimo anterior que debe ser el Angara 100.

    Por cierto interneteando encontre un motor muy interesante llamado Sabre (Synergic Air Breathing Engine) ¿sabes si alguien lo esta desarrollando o es un desarrollo muerto de los muchos que hay por ahi?

    Un saludo

  4. Perece un Delta II mas corto pero las toberas de los boosters son diferentes. O tambien un PSLV Hindu, que es una copia casi exacta del Delta II.

    Los booster son igualitos a los del Shuttle, ¿puede ser algun proyecto de cohete americacno que usaba los mismos boosters?

  5. Pues a simple vista sí, parece un Delta II…
    Bueno, puestos a tirarse a la piscina y como Daniel es buena gente y no resta puntos por fallar 😉 yo diría que es un N-1 japonés con sólo la primera etapa, pues me parece que en los dos primeros lanzamientos lanzaba bastante menos carga.
    Saludos

Deja un comentario

Por Daniel Marín, publicado el 10 febrero, 2010
Categoría(s): Concurso Eureka