La Luna desde la ISS

Por Daniel Marín, el 10 noviembre, 2009. Categoría(s): Astronáutica • ISS • Rusia ✎ 7

Preciosas imágenes de nuestro satélites tomadas desde la Estación Espacial Internacional:



Éstas y otras fotos, las podemos ver en el blog del cosmonauta Maksim Surayev.



7 Comentarios

  1. Desearía, me pusieras unas fotos de nubes, o cúmulos o estratos, o no se que ( porque soy un analfabeto en estas lides), que pudieras tener pasando sobre la ciudad de Barcelona. Que se pudiera observar algo de dicha ciudad y, ( ya lo se que toco lo que no suena), que me dijeras o me lo mandaras ( porque soy ya mayorcito para esto de las nuevas tecnologías) como lo cuelgo en mi página blog. Es evidente que si me las envías allí, las podré poner. Mi blog es http://totbarcelona.blogspot.com/ Mi correo es : miquelcartisano@hotmail.com Sigo siempre con estusiamo tu página ( no entiendo nada ), por eso me atrae, porque es bella y me explica lo incognocible. Por cierto, en Valencia me fui directamente a la cabina de Yuri Gagarín…Hay que ser muy valiente para meterse allí, sin nada mas que una brújula y sin puntos de referencia….Salut y gracias…Te dedicaré la página si me obtienes las fotos ( eso se llama prevaricación )….jajajaja. Miquel

  2. Primera impresión : ¡Que pasada!

    pero…

    Siempre me pasa lo mismo: una foto parecida se puede hacer desde la cima del Teide (¿¿te acuerdas??); a veces parece que tampoco hemos ido tan lejos…Menos mal que también tenemos la Cassini y la Messenger, eso si que es ciencia-ficción-real.
    Un abrazo y felicidades por el blog, lo sigo casi a diario.
    Dani Verde

  3. Hacia abajo se ve la atmósfera blanca y azul de la Tierra, hacia arriba el espacio vacío y negro. Qué más quisiéramos que el Teide asomara fuera de la atmósfera!

  4. He conocido tu página a traves de un curso de meteorologia que hacemos en la Agrupació Astronòmica de Sabadell.

    Me ha fascinado, la incorporo a mis favoritos.

    Gracias por compartir tanta maravilla

    Montse

Deja un comentario

Por Daniel Marín, publicado el 10 noviembre, 2009
Categoría(s): Astronáutica • ISS • Rusia