40 años del Apolo 11 (10)

Por Daniel Marín, el 26 julio, 2009. Categoría(s): Apolo • Astronáutica • Curiosidades • NASA ✎ 6

La declaración de aduanas del Apolo 11 tras su llegada a Hawai:

Lo mejor es la parte donde pone «salida: Luna» y «carga: muestras de polvo y rocas lunares». No sé hasta que punto el documento era formalmente obligatorio o si simplemente se trataba de un requisito burocrático llevado hasta sus últimos extremos por diversión.



6 Comentarios

  1. Deseaba haberlo dicho antes, Daniel, pero quiero que sepas que sigo con gran interés todos los capítulos que has dedicado al Apollo XI. Son unos artículos increibles y muy interesantes aunque traten de un tema ampliamente difundido en el pasado.
    Seria un gran acierto, si continuases acercandonos con tanto detalle el resto de las misiones Apollo cuando se cumpla su 40 aniversario. Es decir, Apollo XII, XIII, etc…

    Solo es una sugerencia, no pretendo meterte en lios.

    Saludos.

  2. Coincido con Taisenusikan, también he seguido todos los capítulos dedicados al Apolo XI, y me encantaría que si puedes, sigas dedicando capítulos similares con las misiones apolo siguientes, ya que son menos conocidas pero seguramente muy interesantes y con detalles a tener en cuenta

    un saludo!!

  3. Impresionante la serie sobre el Apollo, digno de un libro… No me queda sino felicitarte por este estupendo trabajo y tu generosidad por compartirlo con nosotros. Un saludo!

Deja un comentario

Por Daniel Marín, publicado el 26 julio, 2009
Categoría(s): Apolo • Astronáutica • Curiosidades • NASA