Libros Gratis en Random House

Por Daniel Marín, el 6 marzo, 2009. Categoría(s): Libros ✎ 4

Sé que el título de esta entrada va a atraer un gran número de visitas «indeseadas», pero bueno, da igual. El caso es que la editorial Random House ha decidido permitir la descarga gratuita de varios libros de ciencia ficción y fantasía, incluido Marte Rojo de Kim Stanley Robinson, lo que me parece una iniciativa encomiable. Esperemos que aumenten el número de títulos gratuitos en el futuro.



4 Comentarios

  1. Es elogiable que permitan descargar gratis títulos de la ciencia ficción como los que reseñas… aunque sea en inglés!
    😉
    Pero el placer que se siente al leer las ediciones impresas, es sencillamente incomparable.
    Prefiero tener un volumen en edición de bolsillo de cualquiera de la novelas que reseñas (aunque en el caso de la estupenda trilogía de Marte, sería complicado editarla en edición de bolsillo, obviamente) que cualquier clase de edición digital.
    Llámame anticuado, pero a pesar de las mejoras de los e-books, papel electrónico, etc., a mi juicio las ediciones digitales no se pueden poner a la altura de las ediciones impresas en cuanto a placer de lectura.
    Un saludo.

  2. Yo pienso lo mismo. Leer un libro en una computadora es muy cansador, por eso directamente ni bajo libros electrónicos. Si tuviera una palm sería distinto, uno puede leer en cualquier posición, pero igual, también soy un fetichista de los libros, y prefiero leer impreso en papel.

  3. Xerman, Carlo: yo también soy un adicto al los libros tradicionales, aunque reconozco que últimamente estoy leyendo bastante en formato electrónico simplemente por el ahorro de espacio que suponen, ya que en mi casa el espacio es limitado 😉

    saludos.

  4. Si te gusta la literatura sobre ciencia ficción no te pierdas la última novela de Juan M. de la Serna titulado LA PIEDRA HABBAASSI que podrás adquirir a través de Amazon cuyo resumen es «Un descubrimiento casual sobre una cultura ancestral en Perú, los “Paracas”, es el origen de un interesante relato de viajes que conducirá al protagonista por tres continentes, a lugares llenos de encanto donde tendrá que hacer frente a las dificultades que irán surgiendo, a la vez sigue un camino de descubrimiento personal con numerosas experiencias que le conducirán a un crecimiento interior más allá de su imaginación. Una novela que mezcla a partes iguales información sobre los últimos descubrimientos científicos en neuroanatomía y psicología, con la tradición milenaria de pueblos desaparecidos.»

Deja un comentario

Por Daniel Marín, publicado el 6 marzo, 2009
Categoría(s): Libros