Misiles a go-go

Por Daniel Marín, el 7 febrero, 2009. Categoría(s): Astronáutica • Historia • Rusia ✎ 4

El interesante blog IMINT & Analysis ha publicado un post sobre la historia de los misiles soviéticos/rusos. Tenía preparado una entrada parecida, así que me ahora me puedo ahorrar el trabajo ;-).

Por cierto, si alguien está aburrido, le sugiero un bonito y didáctico juego para toda la familia: buscar silos nucleares en Google Earth. Un par de zonas para empezar: Kozelsk, Dombarovskiy y Minot AFB. Más, aquí.



4 Comentarios

  1. Por muy raciales que sean los «chichas» y que la Ciencia une lo que la realidad separa, eso de un Blog con Gofio suema como muy de andar por casa y poco cientéfico,,,,o se estudia la acción del gofio en la dieta astronaútica?????Bueno estaremos a la espera….

  2. Blogs&Gofio XX
    28 Enero 2009
    Aprovechando que el dia 6 de Febrero se va a celebrar el evento Adejetec, José Frechín y un servidor pensamos que estaría bien convocar la vigésima edición de uno de los eventos más multitudinarios y vanguardistas de la sociedad canaria en particular y de la mundial en general.

    Si, os estamos hablando del Blogs&Gofio número 20 que se celebrará el próximo día 6 de Febrero en el restaurante Otelo en Adeje a partir de las 15:00.

    Creo que es la primera vez que se organiza el B&G en el sur de Tenerife y, maldición, ahora ya no podré seguir diciendo que los del sur estamos discriminados Aquí debajo os dejo el mapa de situación del restaurante. Como podéis observar lo he escogido cerca para que sea cómodo ir a pie después del Adejetec.

    Ver mapa más grande

    Independientemente de los que vayamos a asistir a Adejetec ya sabéis que podéis asistir y uniros todos los demás Bloggers, Twitteros, Plurkeros, amigos y curiosos en general. El plazo de inscripción termina el dia 3 de Febrero, por si acaso haya que hacer algún cambio de última hora. ¿No sabes como inscribirte? Fácil, deja un comentario en este mismo post. También está el evento en FaceBook.

    Esta noche o mañana estará disponible el contador del evento, mientras tanto os tendréis que conformar con Ya está disponible el contador y el cartel oficial, cortesía de José Frechín.

    Os esperamos a tod@s el dia 6 para compartir comida, bromas, charlas y, en definitiva, un buen rato como siempre.

    para otra vez será

Deja un comentario

Por Daniel Marín, publicado el 7 febrero, 2009
Categoría(s): Astronáutica • Historia • Rusia