Irak, el matadero

Por Daniel Marín, el 30 octubre, 2006. Categoría(s): Curiosidades • Historia ✎ 2

Tras unos meses de relativa «calma», el número de soldados americanos muertos se dispara, nunca mejor dicho: ya van más de 2800 militares muertos en esta invasión sin sentido. El número de víctimas civiles…mejor ni contarlo.



2 Comentarios

  1. En vez de criticar tanto a EEUU ¿por qué no hablas un poquito de lo que tus tan admirados Comunistas hacen a los seguidores de Falun Gong en China? http://www.faluninfo.net/torturemethods2/

    También podrías hablar de la «libertad de prensa» actual (asesinato de Anna Politkovskaya entre otros 261 periodistas asesinados http://www.spiegel.de/international/spiegel/0,1518,443543,00.html), existente en Rusia (otra bonita herencia del Comunismo), o también sobre los infames Gulags (http://es.wikipedia.org/wiki/Gulag)… Sólo un par de direcciones para que la gente conozca también la «otra cara de la moneda»

  2. hombre, podría hablar de muchísimas violaciones de derechos humanos como las que comentas (muy interesantes los enlaces), pero es que esto no es la CNN, sólo un humilde blog.

    He comentado sobre Irak porque es una situación que vemos a diario en la tele pero que es a la vez desconocida para el gran público.

    «¿admirados comunistas?»…jeje, lo dirás por Yuri Gagarin, porque si no…

Deja un comentario

Por Daniel Marín, publicado el 30 octubre, 2006
Categoría(s): Curiosidades • Historia