Eureka les desea una feliz Navidad

Un año más Eureka quiere desear a todos sus lectores que pasen unas muy felices fiestas en compañía de familiares, amigos y cuñados varios. Me temo que ninguno vamos a ser uno de los seis seres humanos privilegiados que pasarán las Navidades en la única base que tiene la humanidad fuera de la Tierra (o, mejor dicho, fuera de la mayor parte de su pozo gravitatorio), pero espero que eso no impida que sigamos disfrutando de los descubrimientos y avances de la última frontera. Tanto si eres de Papá Noel, como si te van más los Reyes Magos o Died Moroz y Snegúrochka, lo importante es pasarlo bien.

Se acaba 2017 y a estas alturas podríamos tener bases en Marte o en la Luna, pero si lo pensamos bien lo sorprendente es que algunos miembros de nuestra especie lleven dieciocho años ininterrumpidos celebrando la Navidad en una base espacial de más de cuatrocientas toneladas y cien metros de longitud construida por miles de personas repartidas por todo el mundo. Eso sí que es magia y no lo de un señor con sobrepeso vestido de rojo repartiendo regalos por el globo en trineo.

sssss


61 Comentarios

Participa Suscríbete

sr.ferransr.ferran

Feliz navidad a Daniel y a los lectores de este bloc.
Y tendremos bases en la luna y marte, es cuestión de tiempo. Piano, piano si arriba lontano.

Jaume L.Jaume L.

Feliz navidad Daniel y compañeros espaciotrastornados. Por un 2018 como mínimo igual de bueno que este 2017.
Y no me canso de repetirlo, gracias por este maravilloso blog. De lo mejor de internet.

Felices fiestas!

YoniYoni

Feliz Navidad a Daniel y tod@s los demás lectores de este magnífico blog.
Por muchos años.
Salud.

Francisco GalueFrancisco Galue

Feliz Navidad y Prospero 2018. Ey Daniel! Olvidaste hacer u a reseña sobre Bruce Mccandless II, quien falleció recientemente, primer ser humano en hacer una caminata espacial sin ataduras.

DureroDurero

Un año mas (y ya van unos cuantos), máximos agradecimientos a Daniel y comentaristas del blog de otro espaciotranstornado incondicional que aunque no escriba os leo diariamente. :)

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>