Relatos de Encélado (Concurso Radio Skylab)

En Radio Skylab nos gusta leer. Y escribir. En el primer concurso de relatos recibimos más de treinta relatos cortos, los cuales hemos querido compartir con toda la comunidad en forma de este libro electrónico totalmente gratuito. Con ustedes «Relatos de Encélado», una colección de historias de ciencia ficción con esta fascinante luna de Saturno como protagonista. ¡Gracias a los autores por participar! Y, a los lectores, por leer.

Portada Relatos de Encélado

Descargar Relatos de Encélado (PDF) (2 MB). Descargar Relatos de Encélado (ePub) (140 KB).

17 Comentarios

Participa Suscríbete

KastiorKastior

aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!! Kontxo!!!

¡¡¡ Me entero ahora que habia un concurso de relatos!!! La m. q me parió. :(

Voy a devorarlos ahora mismo.
Una bueníssima idea. Me recuerda los cuentos cortos de la época dorada de la ciencia ficción que se publicaban en aquellas revistas pulp… genial.

Gustavo F. Paredes DelaloyeGustavo F. Paredes Delaloye

Y yo con poco tiempo el finde… Grrrr….

Pero vamos a hacer un espacio (a la fuerza).

Parece un regalo adelantado (bastante) por el Día del Amigo !!. Gracias.

Saludos.
Gustavo

ElemepeElemepe

Muy agradecido por la excelente portada de @molasaber. Kabi se lo ha currado como el gran profesional que es. Estoy disfrutando de la lectura, casi tanto como lo hice escribiendo mi más que modesta aportación. El relato ganador lo es con todas las de la ley (mi pequeña “trampa” utilizando los nombres de los 4 radiofónicos no hizo efecto en su juicio, por lo que veo).
Para la próxima chicos, darnos un poco más de tiempo para escribir.
Un abrazo.

Tomás Ríos GoussotTomás Ríos Goussot

Que buena idea, pero no se incluyó nuestro libro “Despertar en Encélado” les respondí al correo autorizando la publicación.
Amigos que ha sucedido??? :(

NoelNoel

Qué hartón de disfrutar leyendo los relatos en su totalidad… Apenas dos horas y ya me los había pulido sin apenas pestañear, jajajajaja.

Lo he disfrutado como un niño chico, máxime teniendo en cuenta que el mío es uno de ellos. Asimismo, no puedo por menos que felicitar efusivamente al autor de “La Muralla”, y al equipo de RadioSkylab por elegirlo MUY MERECIDAMENTE, ganador del concurso. Como intento de escritor de Ciencia Ficción que soy, y contando que me intento especializar en criaturas exobiológicas, me encanta el tratamiento de la conversación entre madre e hijo a base de pulsos, patrones y colores de luz. Me ha encantado.

Entonces… ¿para cuándo la próxima antología de relatos? Jajajajaja

Carlos TCarlos T

Gracias por publicar el libro. Todas las historias tienen algo interesante, unas más otras menos. Ya lo he acabado y me quedan ganas de más.
(Ahora estoy leyendo la trilogía marciana de KSR y este autor me supera, a mi, como Clarke, o Asimov, nada de nada)

Horacio de ArgentinaHoracio de Argentina

Wowwwww el relato ganador es impresionante.

Y a decir verdad, todos están muy buenos… felicitaciones a los escritores que participaron.
Abrazos.

José GDF

Con vuestro permiso, y el de todos los autores, otorgados precisamente gracias a la licencia Creative Commons elegida, voy a compartir este magnífico documento en mi blog y en mi podcast.

Muchas gracias a todos y enhorabuena al ganador.

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>