Una nueva vida y nuevos tiempos para el blog

Por Daniel Marín, el 21 noviembre, 2016. Categoría(s): blog • Personal ✎ 291

Si se preguntan por qué el blog ha estado sin actividad estos días, se debe a que el pasado 17 de noviembre dio comienzo la misión más espectacular de la que he sido protagonista: ser padre. Tener un hijo te sirve para redefinir, así a bote pronto, dos palabras. Una es —oh, sorpresa— ‘dormir’. La otra, ‘prioridades’. Por supuesto, Eureka seguirá adelante, no les quepa duda, pero evidentemente el ritmo de publicación no será el mismo, sobre todo al principio. Gracias a todos por estar ahí.

001_eurekablog-1



291 Comentarios

  1. ¡¡¡Enhorabuena!!!
    Dormir toda la noche sin interruciones,… qué tiempos aquellos. 🙂
    Yo tengo dos, con seis y tres años, y todavía es raro el día que podemos dormir del tirón. Cuando uno no se hace pis, el otro tiene una pesadilla, o tienen sed.
    .
    Es lo que hay. Si en algo he notado un cambio es en que ahora tengo superpoderes auditivos. Antes de tener hijos podía pasar un camión por la habitación que no me despertaba. Ahora es oír un gruñido y ya estoy alerta con los ojos abiertos. No lo puedo controlar. Supongo que es algún tipo de instinto natural.
    .
    En fin. Disfrutadlo que crecen volando, y después ni te acuerdas de cuando eran tan tan pequeños.

  2. ¡¡¡Muchas felicidades a los dos!!!
    Ahora…. parafraseando aquella canción de María Dolores Pradera…»el tiempo que te quede libre, si te es posible, dedicado a nosotros» jejeje

    Un abrazo y con paciencia, lo primero es la mujer y el/la peque…Nosotros seguiremos por aquí.

  3. Mi más sincera enhorabuena por la feliz noticia.
    No te preocupes por Eureka y disfruta de la vida. Cuando decidas volver, sabes que estaremos por aquí esperándote con los brazos abiertos.
    Y, hombre, aunque tuviste un papel protagonista en el lanzamiento, creo que la piloto de la misión y especialista del sistema de soporte fetal, merece una felicitación especial 😉

  4. Felicidades Daniel! No te preocupes por dormir, está sobrevalorado 🙂
    Tengo un hombrecillo de 3 meses que no me ha dejado dormir bien últimamente, pero bueno, ya dormiré cuando me criogenicen para viajar a Próxima B :-).

  5. Felicitaciones!!!
    Ahora, que sos padre, mirarás casi todo desde otra perspectiva, y comenzarás a decir las cosas que antes solo escuchabas decir a tus mayores. Es una hermosa aventura, un nuevo universo por descubrir, recorrer y aprender en familia. Te felicito, y les mando un gran cariño a los tres.

  6. Lo reconozco, soy un egoista y un desagradecido. Lo primero que he pensado al leer esta magnifica noticia es.» Maldicion, se acabo lo que se daba». Estaba mal aconstubrado a que nos regalases tu tiempo de una manera tan generosa.

    Pero aunque lo siento por mi, me alegro muchisimo por ti. Mi mas sincera enhorabuena.

  7. Muchas felicidades Daniel! Yo estoy en la misma situación que tu desde el 24 de octubre y ha sido como una supernova en intensidad, aunque va a durar algo más, jejeje.

  8. Que decepción, nos quedamos sin saber si sus primeras deposiciones fueron sólidas , líquidas o criogénicas , si vino en 2 o 3 etapas, si se le salían los ojos de órbita, si el asunto tuvo gravedad, si hubo problemas en el sistema de eyección o fue fruto de una EVA, o como fueron las maniobras de aproximación. No sabemos ni si se llamará Elon !! Salió de su atmósfera protectora hacia un universo nuevo y en sus primeros segundos todo se expandía. Ahora navega entre sueño y sueño gracias al impulso de sus progenitores que le proveen de suministros en un viaje repleto de polvos cósmicos y colonias Nenuco.

    Por lo demás felicidades!! Esperamos que forme parte de una generación que haga realidad nuestros sueños

  9. Muchas Felicidades y Bienvenido al nuevo miembro de la tripulación del Eureka en el Planeta Tierra, en nuestro continuo viaje por la Galaxia mientras acompañamos a nuestra estrella el Sol.

Deja un comentario

Por Daniel Marín, publicado el 21 noviembre, 2016
Categoría(s): blog • Personal