Una nueva vida y nuevos tiempos para el blog

Si se preguntan por qué el blog ha estado sin actividad estos días, se debe a que el pasado 17 de noviembre dio comienzo la misión más espectacular de la que he sido protagonista: ser padre. Tener un hijo te sirve para redefinir, así a bote pronto, dos palabras. Una es —oh, sorpresa— ‘dormir’. La otra, ‘prioridades’. Por supuesto, Eureka seguirá adelante, no les quepa duda, pero evidentemente el ritmo de publicación no será el mismo, sobre todo al principio. Gracias a todos por estar ahí.

001_eurekablog-1


291 Comentarios

Participa Suscríbete

Sergio

Felicidades Daniel, te darás cuenta que al principio es un reacomodo de actividades, al pasar los días los irás ajustando.
Te darás cuenta al pasar el tiempo que lo que haces, tu pasión, aumenta porque es un legado para tu hij@. Querrás un día sentarlo en tu regazo y contarle todas las historias que conoces de este universo. Así me sucedió con mi hija, en algo similar, en este campo tan inmenso que nos incluye a muchos sobre el universo. Ese momento donde tu legado se lo explicas y ellos se emocionan tanto de escucharte.
Felicidades.

Francisco GalueFrancisco Galue

Enhorabuena Daniel! Felicidades a ti y tu mujer ante la nueva e importante misión de ser papá. Godspeed!

JavierJavier

Dios te Bendiga bro, q cresca sano y fuerte ese pequeño milagro de la vida, saludos desde Colombia!!!!

JJGlezJJGlez

Enhorabuena Daniel. Has dado un gran paso en la vida de una persona. Felicidades.
También sé que no nos abandonarás del todo.
Un saludo

SebastianSebastian

Felicitaciones! las prioridades cambian, pero con el tiempo volveremos a leerte por aqui, a disfrutar!

Space IsThePlaceSpace IsThePlace

Enhorabuena Daniel! Entendemos y asunimis una reduccion en la frecuencia de.publicaciones pero por favor no nos dejes!

Alberto Hernandez PonceAlberto Hernandez Ponce

Seguidor tuyo de siempre desde Cd de Mexico,celebrando contigo la estupenda noticia y muchas felicidades a tu esposa y a ti por tan feliz experiencia!!! Aqui estaremos pendientes como siempre ….Saludosss!!

Jesús Marín.Jesús Marín.

Enhorabuena, Daniel. Te espera una aventura cósmica maravillosa. Transmite a tu niño tu curiosidad y tu afán de conocimiento y disfrútalo con todo el amor y toda la salud del mundo. Un fuerte abrazo.

XavierXavier

Felicidades Daniel. No he escrito jamás una reseña en tu blog pero soy un lector habitual de tus artículos. Yo soy padre desde hace 7 meses y es la experiencia más bonita que se puede vivir.

Animo, tus lectores estaremos ansiosos de continuar leyéndote :-)

Un abrazo.

JoseJose

¡Muchas felicidades!
Bien bien, trayendo al mundo nuevos espaciotrastornados que puedan perpetuar tu labor divulgativa. Nosotros no lo veremos, pero seguramente la siguiente generación pueda reportar bitácoras muy sugerentes dadas por personas directamente desde otros mundos. Y quizás los hijos de sus hijos puedan hasta ir a tomar café a la Luna. jajajaaja.
Que lo disfrutéis con salud, esta aventura es un viaje que te reportará muchas más satisfacciones que cualquier otra en mundos lejanos. Ya lo verás 😉
Un abrazo.

JordiJordi

No suelo comentar, pero sí leerte a diario y pasar tus textos a mis alumnos de Bachillerato. Pero esta vez sí toca: ¡ enhorabuena !

RobertSmithRobertSmith

Vuelvo a comentar por segunda vez en esta entrada, pero es que si no lo digo reviento: el que ésta sea la segunda entrada con más comentarios en la historia de este blog ( sólo la supera la noticia de los planes de Elon Musk de llegar a Marte) dice mucho del creador de este blog. SIGNIFICA QUE TE QUEREMOS Y APRECIAMOS ENORMEMENTE TU GRAN LABOR DIVULGADORA

Carlos TCarlos T

¡Es que te lo mereces! Tú y tu mujer. Por tu tiempo, por tu pasión, por tu esfuerzo, por tus ganas. Creo que hablo en nombre de todos tus lectores, no he encontrado a nadie que sepa transmitir de forma tan eficiente su pasión por el espacio como vos, amigo Daniel. Abrazos para ti…y besitos cariñosos para Danienil

AntonioAntonio

Enhorabuena por tu paternidad, pues estoy de acuerdo, tengo dos niños y es una verdadera odisea cósmica sacarlos adelante, te deseo lo mejor y que con un poco de suerte una vez pase un mes te deje dormir la noche del tirón y descanses un poco, y hay otra palabra que ahora mismo va a redefinir tu vida, se llama”cólico del lactante” así que nada, buena suerte.

apalankatorapalankator

Ánimo en esta nueva odisea a la que te enfrentas, ya solo te falta plantar un árbol y escribir ese libro que nos debes.
Ta van a salir unas ojeras de oso panda pero no es para tanto, te lo dice el padre de unos trillizos.

StencilStencil

Enhorabuena Daniel!!! Los que somos padres comprendemos perfectamente que haya un periodo de menos actividad y de adaptación a todo lo que se te viene encima jejeje. Un abrazo.

NowanNowan

¡Enhorabuena! Y, ya de paso, muchas gracias por tu blog y, en general, por tu labor divulgadora.

DanielDaniel

Es la primera vez que comento, aunque te sigo desde hace bastante, pero la ocasión merece la pena.

Mi más sincera enhorabuena. Ser padre es lo más maravilloso que me ha pasado así que te deseo que el peque te dé tanta felicidad como me dan a mí los mios.

Un saludo y gracias por tu dedicación y entrega.

Guillermo MorisGuillermo Moris

Mas que cualquier sonda enviada por el hombre a los confines del universo, ser padre es el mejor viaje al cual puede aventurarse.

Felicidades! saludos desde Chile!.

dgcentenodgcenteno

Muchas felicidades y a disfrutar del peque! Yo llevo poco más de año y medio con la misma experiencia y es, como diría el señor Spock, fascinante…pero en cuanto a la dedicación, el peque es como un agujero negro, lo atrae todo hacia él, e incluso el tiempo fluye más despacio (o al menos da esa sensación, porque de repente te das cuenta que son las 2 de la mañana, y no has parado!)

Un saludo, y bueno, larga vida y prosperidad!

RaúlRaúl

Felicidades!!

Mi misión, llamada Marcos, comenzó hace ya casi tres años…
…te puedo decir que aún no he recuperado el significado de la palabra “dormir”!! Pero es algo que no cambiaría por nada. Pero no dejes el blog, porfa, sería una pérdida terrible!!

Alex JPAlex JP

Enhorabuena Daniel! Fantástica noticia :) Soy un fiel seguidor de este blog, de Radio Skylab y de tu labor como divulgador, espero que durante esta nueva etapa podamos seguir disfrutando de publicaciones de tanta calidad y frecuencia como las que nos tienes acostumbrados a todos. Saludos desde Almería!

NicoNico

Enhorabuena Daniel, a pesar de llevar muchos años siguiendo tu trabajo nunca había comentado. Sin embargo, que mejor momento que este. Yo también he sido padre recientemente y es la mayor aventura de mi vida. Y la mayor satisfacción. Gracias por tu trabajo porque los que nos dedicamos a la investigación, la divulgación y la didáctica (en otros campos) entendemos el trabajo y la dedicación que entraña este Blog.

Lo único que me permito transmitirte con respecto a la paternidad es una simple cosa: disfrútalo lo más posible.

Un saludo!

JavierJavier

Enhorabuena a los papás!
Tu estrella ahora está en casa, disfrútala.
Y, egoistamente, esperamos que en un futuro próximo, entre cabezada y cabezada, nos sigas emocionando con tu blog. Muchas felicidades.

SilfoSilfo

Que puedo decir para felicitarte que no se haya dicho ya ? Saludos y felicitaciones.
pd: Welcome to the hell

PizarroPizarro

Enorabuena y ahora a darle bibe que en unos años tendras compi de telescopio para tus escursiones nocturnas por tus islas.

iliadde

Enhorabuena! Yo sigo el blog desde hace poco y me encanta leer todo lo que escribes. Por supuesto hay prioridades en esta vida muy importantes, y un hijo es una de ellas. Como dicen por aquí seremos pacientes y todo lo que haga falta, faltaría más!

Un saludo!

PabloPablo

Enhorabuena!
Yo creo que son muy buenas noticias para el blog porque tener un hijo te ayuda a mirar las cosas desde otras perspectivas, asi que las entradas pueden ser aun mas interesantes.
Dicho esto, tomatelo con calma, te esperamos lo que haga falta!
Pablo

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>