Una nueva vida y nuevos tiempos para el blog

Si se preguntan por qué el blog ha estado sin actividad estos días, se debe a que el pasado 17 de noviembre dio comienzo la misión más espectacular de la que he sido protagonista: ser padre. Tener un hijo te sirve para redefinir, así a bote pronto, dos palabras. Una es —oh, sorpresa— ‘dormir’. La otra, ‘prioridades’. Por supuesto, Eureka seguirá adelante, no les quepa duda, pero evidentemente el ritmo de publicación no será el mismo, sobre todo al principio. Gracias a todos por estar ahí.

001_eurekablog-1


291 Comentarios

Participa Suscríbete

MarioMario

Enohorabuena por el nuevo miembro de la tripulación!!! Menudo padrazo, esperemos que no sea celoso y te deje un ratito para los espaciotrastornados :)

GerGer

Si hay más estrellas en el universo que seres humanos han pisado la tierra, mira si somos importantes..
La vida no te cambia tanto como un hijo/a, yo tengo dos y lo que te puedo decir es que me lo paso bomba con ellos.
Muchas felicidades, divulgador.

jmhjmh

¡¡¡¡Felicidades!!!!
No te preocupes por el blog, hay mucho material para releer, que es lo que he estado haciendo estos días.
Disfruta de esta nueva aventura.
Un saludo. 😉

ToXolOToXolO

Muchas Felicidades Maestro. Lo primero es lo primero y aquí disfrutaremos de tus artículos cuando puedas publicar.

Antonio2Antonio2

¡Muchas felicidades! Es momento para olvidarse temporalmente de la vida en Marte y centrarse en la nueva vida que llega a tu casa. Se por experiencia que es una aventura que hace palidecer cualquier exploración espacial que se te ocurra. ¡Nuevamente enhorabuena!

LokenLoken

Enhorabuena Daniel, seguiremos disfrutando de este blog y tus artículos aunque se hagan desear un poco más.

JavierJavier

Felicitaciones Maestro, esta va a ser una de las mejores experiencias de la vida , vaya que tiene para enseñarle a su retoño y ya veremos como va a cambiar la forma en que nos hace ver el mundo.
De nuevo muchas felicitaciones y mas horas de sueño.

Nitrobencen0Nitrobencen0

¡Enhorabuena! :) Disfruta de tu nueva aventura.

¿Y quién sabe? Quizá podamos verlo traer un trocito de Marte. 😉

EtxazpiEtxazpi

Zorionak Daniel! Goza ezazu txikiarekin!
Que lo disfrutes!

Te lo vamos a perdonar, mas que todo porque aquí hay sufiente material para leer durante un año, y sin repetirse. Yo no he sido capaz de buscar tiempo ni para leerlo todo ni escharlo tampoco.

Hasta ahora no nos explicábamos de donse sacabas el tiempo y toda la información para escribir tus estupendas entradas. Ahora con familia nos lo explicaremos menos aun.

TALsite

¿Te das cuenta Daniel que esos pequeños-preciosos piecitos pueden ser los segundos que pisen Marte?

-Disfruta mucho, crecen rápido.
-Graba muchos vídeos, para disfrutarlos años después
-Dale cariño, hasta cuando no se lo haya ganado.
-Cuentale cuentos, inventados si puede ser: de como los españoles llegamos a la luna, sobre nuestro programa espacial patrio….
-No lo lleves a conciertos de heavy, ni a lanzamientos de cohete muy pronto. Sus oidos son frágiles.

Enhorabuena!
Carlos

Diego MendoDiego Mendo

¡¡Enhorabuena Daniel!! Ahora a meterle esa pasión que tu tienes por el espacio, que necesitamos nuevas generaciones!!

PD: Aprovecho para preguntar por alguna web donde hablen de los lanzamientos que van ocurriendo en nuestro planeta, ya que Daniel ya no va a actualizar como antes y supongo que este apartado será de los más afectados. No importa si no está en español.

JorgeJorge

Bienvenido a tu nueva vida. Nada será igual nunca. Mucha suerte y gracias por este imprescindible blog que tanto nos ha enriquecido y que formará parte para siempre de la Internet Imprescindible.

PequeñoSaltamontes(espacial)PequeñoSaltamontes(espacial)

Muchas felicidades para mamá y papá!!
Una nueva estrella brilla en vuestro firmamento. Disfrutad mucho de la experiencia! !

Mitch BugattiMitch Bugatti

Muchas felicidades a ti y a tu familia! La verdad es que lo has definido muy bien. No te preocupes que lo de dormir poco y mal pasa rápido, tendrás que aprender a dormir, de nuevo. Lo de las prioridades ya es más complicado, mucho me temo que eso es para toda la vida.
Comprendemos perfectamente que, a partir de ahora, publiques menos. Asi que esperaremos con ilusion tus magníficos posts!

sirisiri

Estimado Daniel, hay otra palabra que queda sujeta a redefinición, y que no llega acaso a redefinirse sino luego de largo tiempo: es “normalidad”, nunca jamás se recobra la “normalidad” de la vida previa; a lo sumo se van pasando a fases temporarias de distintas normalidades, y así por el resto de la vida.

Enhorabuena y a disfrutarlo

DiegoDiego

Felicitaciones!
Tuviste artículos excelentes. Pero sin duda esta noticia los supera.
Disfrútalo todo lo que puedas, que los hijos crecen más rápido de lo que nos lo esperamos.

AlbertoAlberto

¡Felicidades, Daniel!
Doy fe de que los peques quitan muuuucho tiempo, y cuando no son tan peques también, pero bueno, lo importante es aprovechar los huecos.
¡Ánimo y fuerza!

ManuelbsManuelbs

ENHORABUENA
No te preocupes
Con los hijos cuando creas que ha pasado lo peor, la vida te sorprenderá alguna obligación más . Los pañales solo duran unos tres años….
Como dicen en otro mensaje hay mucho por releer.

PoluxPolux

Daniel, enhorabuena… a ti y a la madre. Besotes para tu hijo y que se cree muy sano.
Tu hijo es lo primero… y el blog que espere…. ¡¡faltaría más!!.
Salud.

Leonard GiovanniniLeonard Giovannini

Felicidades y gracias por el blog (nunca intervengo, pero lo leo siempre)… ¿Se convertirá ahora en un blog generacional, como las naves a Próxima b? Saludos al futuro comandante.

YAGYAG

¡Enhorabuena! Profundizarás en la convicción de que la vida se abre camino, hasta las estrellas. Sé que serás un buen padre, porque tienes la constancia, la energía, la inteligencia y la sensibilidad que has demostrado con este blog. Y al principio, muuucha paciencia.
Que la vida os sea larga y próspera. Te lo mereces, y harás que se lo merezca y sepa escoger las cartas para que la pueda tener.
Y muchas, muchísimas gracias por lo que has hecho por nosotros. Y cuando las aguas se calmen, ¡ya nos veremos con más asiduidad! Si no es aquí, será en otra parte, pero seguiremos en el mismo barco. ¡Me alegro por ti!

josejuanjosejuan

¡Enhorabuena! vas a flipar con la montaña rusa de emociones en la que te has metido 😀 ¡disfruta! (y a ver si tienes suerte y te duerme, que eso es muuuuuy importante xD xD)

Víctor LosadaVíctor Losada

¡Felicidades Sr. y Sra. Marín!:
Efectivamente, comienza una nueva misión. Así que: Поехали!

Tomás SánchezTomás Sánchez

Como los con la saga Herschel esperaremos sus pequeños progr… que no, que crezca sano y feliz que es lo importante!! Feliciades Daniel!

Charon101Charon101

Felicitaciones Daniel, enhorabuena por esta gran noticia. Que lo disfrutes mucho! Te echaremos de menos, pero como dicen, hay material, mucho material que leer y releer.

Un fuerte abrazo,
Julio

ToromboloTorombolo

Muchisimas felicidades.
A mi me queda un mes escaso para que mi hija me convierta en abuelo (Hace 2 dias, como aquel que dice le estaba cambiendo pañales y ahora, 30 años mas tarde es ella las que los va a cambiar).

Robert HillRobert Hill

Muchísimas felicidades Daniel.

Bienvenido al club de los “papás” y… aunque al principio te quite el sueño, luego también y según va creciendo también te quedes noches en vela, verás que merece la pena.

Si ese es el motivo de que el blog haga un “aerofrenado”, no nos importa.

Un abrazo también a la mamá.

jose-londonjose-london

Enhorabuena!, nosotros fuimos padres en 2014, y gracias a eso ahora te leo x las mañanas a las seis y pico, o por la noche al acostarme. El resto del día es imposible. A disfrutar cada etapa!!

srferransrferran

Enhorabuena!

Al principio es bonito, luego es precioso. Aunque ahora vas a ir un poco corto de sueño eso mejorará en unos meses.

Saludos, disfrutadlo.

AndrónicoAndrónico

Felicidades!
Preparese con el tiempo. Hasta que cumplen 8 años, el tiempo libre se evapora total y absolutamente. Así que llevaremos este periodo con paciencia…. y usted aproveche este periodo para disfrutarlo, que luego crecen, je je je…

yaviyavi

¡¡ENHORABUENA DANIEL!! Ahora toca lo más importante. Vaya misión que acabas de empezar. Ánimo y valor!

AcorayonAcorayon

Tras varios años leyéndote casi a diario creo que ha llegado el momento de publicar mi primer comentario para agradecerte todo este esfuerzo con el blog y para darte mi más sincera enhorabuena por tu reciente paternidad. Leerte cada noche al acostarme y dormirme mientras navego en sueños por el espacio es impagable, y te lo debo a tí. Gracias, Daniel, y enhorabuena!!

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>