Una nueva vida y nuevos tiempos para el blog

Por Daniel Marín, el 21 noviembre, 2016. Categoría(s): blog • Personal ✎ 291

Si se preguntan por qué el blog ha estado sin actividad estos días, se debe a que el pasado 17 de noviembre dio comienzo la misión más espectacular de la que he sido protagonista: ser padre. Tener un hijo te sirve para redefinir, así a bote pronto, dos palabras. Una es —oh, sorpresa— ‘dormir’. La otra, ‘prioridades’. Por supuesto, Eureka seguirá adelante, no les quepa duda, pero evidentemente el ritmo de publicación no será el mismo, sobre todo al principio. Gracias a todos por estar ahí.

001_eurekablog-1



291 Comentarios

  1. FELICITACIONES! por vivir esta nueva y muy hermosa etapa, suerte! y tomate tu tiempo, que con niños recien nacidos HACE FALTA. Y PANA DUERME SIEMPRE QUE PUEDAS!

  2. La verdad es que los toqueteos que he hecho con un blog han sido cortos y muy simples, así que no puedo saber qué conlleva mantener y hacer crecer un blog tan maravilloso como éste. Supongo que será un trabajazo tremendo. Me imagino que ya no podremos entrar a diario esperando encontrar uno o incluso dos posts nuevos jeje. Lo importante y lo bueno es que tenemos un nuevo miembro a bordo de la Madre Tierra. Sea pues bienvenido y enhorabuena a su padre y su madre!!! 😉

  3. Felicidades Daniel!!! Al no ver actividad te imaginaba por Baikonur u otro lugar interesante pero veo que emprendiste el más lindo de los viajes!!! Un fuerte abrazo!

  4. Поздравля́ем с рожде́нием ребёнка! Ahora hay un Daniēl Maior y un Daniēl Minor. ¡Qué cosas tiene la astronomía! Esto ha sido por la conjunción de Marte y Venus el 10 de febrero. Hum, la Luna pasó por el nodo a las 21:45 (y casi, casi, en el perigeo). Habría que hacer una colecta entre los lectores y plastas del blog y regalarle una carta astronómica o celeste, una de esas chulas y con las estrellas con sus colorines destacados, de metro y pico tamaño alfombra para que pueda gatear a gusto de la UMa a Leo. La pedagogía debe ser así, sutil y discreta.

Deja un comentario

Por Daniel Marín, publicado el 21 noviembre, 2016
Categoría(s): blog • Personal