Una nueva vida y nuevos tiempos para el blog

Si se preguntan por qué el blog ha estado sin actividad estos días, se debe a que el pasado 17 de noviembre dio comienzo la misión más espectacular de la que he sido protagonista: ser padre. Tener un hijo te sirve para redefinir, así a bote pronto, dos palabras. Una es —oh, sorpresa— ‘dormir’. La otra, ‘prioridades’. Por supuesto, Eureka seguirá adelante, no les quepa duda, pero evidentemente el ritmo de publicación no será el mismo, sobre todo al principio. Gracias a todos por estar ahí.

001_eurekablog-1


291 Comentarios

Participa Suscríbete

ErickErick

Ummm será el astronauta español de la futura misión a Marte, como se ve en la serie Mars 😉 ojalá jejeje…

TxemaryTxemary

ENHORABUENA!!!!!!!

Esta es una gran noticia a largo plazo… alguien deberá seguir el blog otra generación más.

Pero no nos tengas en ascuas!!!!!! ¿CosmonautO o cosmonautA? ¿Nombre? ¿Peso? ¿opinión sobre los nuevos resultados del EmDrive? ¿eso último no ha colado verdad?

ErickErick

Eso, eso queremos saber si tenemos un pequeño Gagarin o Gagarina en la familia Eureka!!!

Felicidades Daniel, me alegro mucho por esta nueva etapa de tu vida, y esperemos poder seguir disfrutando contigo muchos más años!!!

un s2

ErickErick

PD: Ya tiene algo que enseñarle a su pequeño retoño, cuando empiece a leer, vaya fuente de información este blog…y si dios quiere le espera ver unas décadas maravillosas de exploración espacial…

Cristian Ramírez RodríguezCristian Ramírez Rodríguez

Mi enhorabuena a la persona que desde hace ya dos años se convirtió en mi página de consulta diaria, donde aprender e informarme sobre muchísimas cosas del tema que más me apasiona: La astrobiología. Seguiré entrando cada día en esta página y más de una vez al día, como hasta ahora. Un abrazo y a disfrutar de tu nueva aventura como padre Dani 😉

Julio ReáteguiJulio Reátegui

¡Hombre, felicitaciones! No hay viaje más maravilloso (ni más agotador) que ser padre. Enhorabuena por ti y por la mamá, Daniel.

PD. ¿No le pusiste Serguei, cierto? 😉

domezzzzdomezzzz

¡¡ Felicitaciones para los dos papis, y su nuevo astrocosmonauta !!!
Que las estrellas, les sean propicias hacia el futuro.

AlbertoAlberto

¡Enhorabuena! También es mi caso desde abril. Además de descubrir que dormir está sobrevalorado, se descubre que el cuerpo humano tiene unos límites de aguante desconocidos. Pese a esas pequeñas minucias, los sustos que dan los niños y demás… Ser padre es una pasada.

hammer_cubahammer_cuba

Muchas felicidades Daniel, disfruta cada momento porque crecen pronto!!, un abrazo desde Cuba…

Juanan

Ya extrañaba… pero se ve que ha sido por la mejor de las causas. Mi humilde enhorabuena a quien nos ha abierto los ojos de par en par a diario. Ahora nos toca ser pacientes por bien de esos nuevos ojitos que también se abrirán como los nuestros. Ruego por ello.

Juan JaveJuan Jave

Daniel…felicitaciones!
que ahora en adelante esta nueva aventura de padre te lleve a nuevos rumbos, universos, galaxias, cometas y demas astros que solo un hijo te puede hacer explorar.
Un saludo,,,muchos exitos a al proximo espaciotranstornado Danielito!
PD.- Invita a Danielito al Podcast!

Mario GallegoMario Gallego

Enhorabuena Daniel! “Disfrutalo” todo lo que puedas y espero que dentro de poco esté en las filas de los espaciotrastornados!

GerardoGerardo

FELICITACIONES! por vivir esta nueva y muy hermosa etapa, suerte! y tomate tu tiempo, que con niños recien nacidos HACE FALTA. Y PANA DUERME SIEMPRE QUE PUEDAS!

SpX RlSSpX RlS

La verdad es que los toqueteos que he hecho con un blog han sido cortos y muy simples, así que no puedo saber qué conlleva mantener y hacer crecer un blog tan maravilloso como éste. Supongo que será un trabajazo tremendo. Me imagino que ya no podremos entrar a diario esperando encontrar uno o incluso dos posts nuevos jeje. Lo importante y lo bueno es que tenemos un nuevo miembro a bordo de la Madre Tierra. Sea pues bienvenido y enhorabuena a su padre y su madre!!! 😉

Fobos9Fobos9

Felicidades Daniel!!! Al no ver actividad te imaginaba por Baikonur u otro lugar interesante pero veo que emprendiste el más lindo de los viajes!!! Un fuerte abrazo!

celsog1celsog1

Felicidades Daniel!, una nueva aventura empieza para ti y tu hijo, te deseo toda la suerte y sabiduría para esta etapa.

Diego

Felicidades Daniel!! Y muchas gracias por brindarnos material de tan buena calidad en tu blog. Éxitos en esta nueva aventura!!

Stewie GriffinStewie Griffin

Поздравля́ем с рожде́нием ребёнка! Ahora hay un Daniēl Maior y un Daniēl Minor. ¡Qué cosas tiene la astronomía! Esto ha sido por la conjunción de Marte y Venus el 10 de febrero. Hum, la Luna pasó por el nodo a las 21:45 (y casi, casi, en el perigeo). Habría que hacer una colecta entre los lectores y plastas del blog y regalarle una carta astronómica o celeste, una de esas chulas y con las estrellas con sus colorines destacados, de metro y pico tamaño alfombra para que pueda gatear a gusto de la UMa a Leo. La pedagogía debe ser así, sutil y discreta.

Gadiel Jellinok Guzmán SandovalGadiel Jellinok Guzmán Sandoval

¡Enhorabuena! Muchas felicitaciones para ustedes y sobre todo para el ‘pequeño cosmonauta’. Toda una vida por delante y sus primeras décadas de vida con un gran sujeto como padre. :)

Eder RecioEder Recio

ENHORABUENA a los 2 Danieles 😀

Sera curioso saber con el tiempo si tu hijo continuará con la labor de mantener este blog activó en el futuro cuando decidas “Colgar las botas Lunares”

Francisco CentenoFrancisco Centeno

Felicidades Daniel, como Padre de 3 niños (incluidos gemelos en ese combo) se lo agotador que es esta actividad y la dedicación que hay que darle, pero te aseguro que las satisfacciones serán 10 veces mayor a medida que los crios van adquiriendo destrezas y aprendiendo cosas nuevas día a día, en verdad disfrútalo, recuerda que los hijos son prestados, siempre mis padres me lo decían y no entendía, pero ya lo se. Saludos y un abrazo man y que la fuerza te acompañe en esta mision.

Alberto de Bs AsAlberto de Bs As

De todos los “lanzamientos” que ha comentado estimado Sr. Marín, no tengo la menor duda que éste ha sido el más importante de su vida !!!.. Simplemente festeje merecidamente la llegada del vástago a su familia y enhorabuena, desde luego..!!!
Fuerte Abrazo !!!

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>