No te pierdas Naukas Bilbao 2015

Ya son cinco ediciones de Naukas Bilbao, el mayor evento de la divulgación científica en España. A estas alturas me imagino que ya sabes de qué va el tema, pero permíteme que insista. Durante dos días, el viernes 11 y el sábado 12 de septiembre, decenas de divulgadores, incluido el que escribe estas líneas, darán charlas de diez minutos sobre todo tipo de temas relacionados con la ciencia y la tecnología. El formato -una especie de TED 2.0, pero mejor- permite que las charlas no se hagan pesadas y que el público disfrute con todas ellas (si una no te gusta, que lo dudo, o no es de tu interés, se te pasará volando).

NAUKAS-BILBAO-2015-CARTEL-640x905

El lugar, como siempre, es el Paraninfo de la UPV/EHU, en Bilbao, a partir de las 10:00 de la mañana. La entrada es gratuita hasta completar el aforo. Si, por lo que sea, no piensas asistir, podrás seguir el evento en Twitter con el hashtag #Naukas15 o en streaming a través de la página de Naukas.com y de la televisión vasca EiTB. Sé que no soy neutral, pero la gente ajena a Naukas que conozco y que ha asistido otros años ha salido francamente contenta, así que anímate y date un salto por Bilbao este fin de semana. ¡No te pierdas Naukas 2015!


4 Comentarios

Participa Suscríbete

FilezboyFilezboy

Me pasare a ver unas cuantas charlas, incluida la tuya por supuesto. Es una pena que no podamos hacer preguntas

Miguel EspinosaMiguel Espinosa

Me encantaría ir, y lamento perderme el primer día por cuestiones de trabajo. Por lo menos podré verlos el sábado.

JofaserimonJofaserimon

Es una pena que Bilbao me pille un pelín lejos, o me gustaría asistir aunque solo fuese para decir que estuve allí y que todo estuvo genial.

JoseluisuJoseluisu

Yo soy de Bilbao, ahí va la leche! El viernes curro y el sábado me caso (en segundas nupcias, que soy un carroza. De Abril del 58, uf!). Qué casualidad!! Ya me buscaré la vida para obtener información. Es todo un privilegio contar con este evento en mi ciudad. Saludos.

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>