No te pierdas Naukas Bilbao 2014

Los próximos días 26 y 27 de septiembre tendrá lugar el encuentro Naukas Bilbao 2014. Se trata de la cuarta ocasión que se celebra este fantástico evento dedicado a la divulgación de la ciencia y, por supuesto, no te lo puedes perder. El formato será el mismo que en ediciones anteriores: charlas amenas y didácticas de diez minutos de duración que tocarán todo tipo de temas y no darán tiempo a que te aburras.

naukas14

Por si eso fuera poco, también tendremos entrevistas a científicos, eventos para niños (Naukas kids), concierto de Leftover Lights y se entregarán los Premios Tesla 2014 (que, por cierto, por primera vez se fabricarán en directo con una impresora 3D). El lugar elegido será el Paraninfo de la UPV/EHU, justo al lado del famoso Museo Guggenheim de Bilbao. La entrada es totalmente gratuita (hasta completar el aforo, lógicamente) y, por si tienes alguna duda, te recomiendo que le eches un vistazo al programa completo.

Aquí un servidor asistirá con la pequeña charla ‘Un zoo en órbita’ sobre… pues bueno, tendrás que verla para saber de qué va (aunque te lo puedes imaginar 😉 . Para aquellos que no puedan desplazarse hasta tan magno evento, tranquilos, que la ETB pondrá a disposición los vídeos de las charlas en una fecha posterior (también habrá streaming para quienes lo quieran seguir en directo). Además se podrá seguir a través de Twitter con el hashtag #Naukas14 y desde la cuenta de Naukas.

Será una ocasión única para desvirtualizar a muchos de los blogueros dedicados a la desagradecida e ímproba tarea de divulgar ciencia en este país y, ya de paso, para juntarnos unos cuantos espaciotrastornados por Bilbao.

Por cierto, que estos días ando por el Festival Starmus, otra ocasión para conocer a más espaciotrastornados de estos lares 😉


3 Comentarios

Participa Suscríbete

Rodolfo JaraRodolfo Jara

Puros pájaros famosos en el Festival Starmus, solo faltan Armstrong y Gagarin (que no están por un pequeño detalle). Si quieres darnos un poco de envidia la tienes todas contigo.

Alberto

Espero que disfrutes esos días llenos de eventos, y que la charla en que participas sea genial.

Atentamente , un espaciotrastornado más que no puede ir por Bilbao. jajajaja

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>