Eureka, finalista de los Premios Bitácoras 2012

Descorchemos el cava, señores. Ayer se anunciaron los finalistas de los Premios Bitácoras 2012 en la categoría de ciencia y…¡Eureka está entre ellos! Si hemos llegado hasta tan lejos es gracias a vosotros. ¡Gracias! Es un auténtico honor quedar finalista en una votación popular como ésta, especialmente teniendo en cuenta que los otros dos finalistas -y compañeros de Naukas– son nada más y nada menos que dos mostros de la talla de Gaussianos y Scientia. Los finalistas en la categoría de ciencia son por tanto:

  1. Eureka
  2. Scientia
  3. Gaussianos
Ahora le toca a un jurado elegir el ganador de la categoría, que será anunciado el próximo día 23. Pero no se vayan todavía, aún hay más. No sólo hemos quedado finalistas en la categoría de ciencia. Eureka además ha quedado finalista en la categoría de Mejor Blog del Público. Como su nombre indica, en esta categoría entran aquellos blogs que han recibido el mayor número de votos populares. Es decir, ¡Eureka ha sido uno de los tres blogs que más votos ha recibido de todas las categorías! La lista de blogs finalistas en la categoría de Mejor Blog del Público son:
  1. Eureka
  2. FinoFilipino
  3. Yo fui a EGB – no somos nostálgicos, más que nada porque no hay nostalgias como las de antes.

Ni que decir tiene, el que un blog de ciencia esté entre los más votados es, además de una sorpresa, todo un premio para Eureka. Independientemente de si finalmente Eureka resulta ganador o no, personalmente estoy más que satisfecho por los resultados de esta convocatoria. Y todo gracias a ti, querido lector. Gracias por aguantarme durante estos dos meses de “campaña” y gracias por estar ahí. Gracias, gracias, gracias.

Vídeo del anuncio de los finalistas:

52 Comentarios

Participa Suscríbete

AnonymousAnonymous

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ F E L I C I T A C I O N E S!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS!!!!!!!!

¡¡¡¡ TODOS DE PIE!!! PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS!!!!!!

Lo tienes merecido Daniel, sos un genio, un gran divulgador y por sobre todo una humilde pero gran persona.
Aquí va mi más grande abrazo: Horacio de Argentina

AnonymousAnonymous

ferores, amigo compatriota, solo quisiera saber cómo diablos lo hago, ja ja ja, es que no estoy tan instruido en este mundo de las compus ja ja ja
un abrazo, Horacio de Argentina

DavidDavid

Donde pone en seleccionar perfil, dale a Nombre/URL y rellenas el nombre. La URL no hace falta y así no te tienes que crear una cuenta en google.
Espero servir de ayuda.

AnonymousAnonymous

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ves el trabajo al final es siempre bien recompensado

Txemary

SIIIIIII!!!!!! Conseguido!

Eres un monstruo Dani!!!!!! Te lo mereces, has ganado en votos, en ambos casos, eso ya no te lo quita nadie. Ánimo y sigue así!

Prostock

Felicitaciones!!!!!
La diferencia se encuentra en la posibilidad de la participación, aún con el peligro que entraña la aparición de algún individuo “Dsacatao!”.
Bulle la Inteligencia Colectiva!!!!!

Manuel

¡¡Pero Daniel por favor!! ¡¡Acaso lo dudabas!!. Eureka es por defecto ya todo un referente de ciencia y astronomía dentro y fuera de España, mereces mucho mas que una simple felicitación, pero poco mas puedo ofrecer (excepto las cerves que te invitare cuando pases por Sevilla) Un abrazo fuerte y felicidades de nuevo.

CARLA BRUNI

Enhorabuena y felicidades, por todo tu trabajo, porque siempre miraste al Universo con ojos de sabiduría, por tu tenacidad y amor a otros mundos que están en este, porque eres francamente bueno y siempre aprendo algo.
Un Abrazo.

arthuraleksarthuraleks

Felicidades!!!!

Enhorabuena Daniel, tu trabajo se ha hecho notar y aquí esta el fruto de tu trabajo.
Este año se te hizo justicia, que EUREKA siga por muchos años mas.

LeopoldLeopold

Felicitaciones y gracias a ti por tus excelentes articulos!!!!!
(Lo menos que podíamos hacer era votarte) 😉

Saludos!

AnonymousAnonymous

Muchas gracias a ti, Daniel, por haberme ayudado a descubrir una de mis pasiones.
Enhorabuena por el blog, cualquier premio será poco.
Un saludo.

El Checho

Felicidades daniel desde Venezuela, tu blog lo reviso a diario, es una fuente de información espectacular, soy aficionado a la astronomía y la fisica y no hay sitio en la red donde se consiga reportes como los que tu haces. Tu aporte es un gran valor para los internautas. Sigue así!.

Manuel

La verdad, siendo el blog mas votado de ambos sitios, seria una injusticia que Eureka no fuese ganadora de los premios bitácoras 2012, perdería para mi bitácoras toda su credibilidad.

JorgeJorge

No hay mucho que agregar a lo que todo el mundo ya ha dicho; me sumo porque, EUREKA, el mundo ya te queda chico.
FELICITACIONES!!!
Y MUCHAS GRACIAS A TI.

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>