Clasificación Parcial VI de los Premios Bitácoras

Quedan catorce días para que termine la fase de votaciones populares de los Premios Bitácoras 2012 y ya ha salido la sexta clasificación parcial de la categoría de ciencia. Una semana más, Eureka sigue en el primer puesto de la lista, junto con los otros dos Naukas de rigor. Una lista que ahora queda así:

  1. Eureka
  2. SCIENTIA
  3. Gaussianos
  4. TocaMates
  5. Medciencia
  6. gominolasdepetroleo
  7. Hablando de Ciencia | Artículos
  8. Portada | Naukas
  9. Cibermitanios
  10. Ese punto azul pálido (Pale Blue Dot)

Sí, ya sé que algunos estaréis hasta el moño de los Bitácoras, pero como no tengo un equipo de publicidad externo ni ningún medio que me apoye, pues nada, a dar la lata toca. Así que si conocéis algún vecino, amigo o familiar que aún no haya votado por Eureka, ya estáis llamándole a la puerta para pedirle el voto. Como siempre, me permito recordar las instrucciones para votar por este blog. Sólo quedan dos semanas y tu voto puede ser crucial.

Eso sí, una vez más debo agradecer a todos/as aquellos cosmonautas que ya han votado por Eureka, muchos de los cuales me consta que han hecho un encomiable esfuerzo proselitista digno de premio. ¡Gracias a vosotros seguimos en el primer puesto!


Vota por Eureka
en los Premios Bitácoras 2012:

5 Comentarios

Participa Suscríbete

tomassino

casi que mejor no lo ganes, no me entiendas mal: mira “Fogonazos”, gano el 2011 y bueno, y ahora ha decaido en regularidad, ademas hay un gif muuuuy chungo de Aberrón moviendo la ceja, que da mas mal rollo que Steve Buscemi jugando con una Barbie.

ferores

¿Fogonazos? ¿Eso qué es? Viendo el ejemplo del año anterior, está clarísimo que no siempre gana el mejor… pero este año será la excepción a la regla. Este año sí va a ganar el mejor.

Oye Dani, ¿alguna sorpresa tendrás pensada si este año “ganamos”, no? Ya sé que este blog de por sí ya te da trabajo, pero… ¡coñe, alguna foto tuya con el trofeo, por lo menos! 😉

Dani Torregrosa

Muchas gracias por ampliar la clasificación a los diez primeros y permitir que me vea humillado en la décima posición 😛

Suerte, y que pasen pronto estas dos semanas, que esto es un infierno.

Salud!

arthuraleksarthuraleks

La verdad no entiendo que le vieron a Fogonazos el año pasado, de vez en cuando le he dado una mirada a su pagina y realmente no he visto una nota actual o de relevancia científica.
Enhorabuena Daniel, ahora este año espero si se haga justicia y ganes esta competencia.

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>