Eureka te necesita

Pues sí, señores, tenemos que activar todas las alarmas. Porque Eureka ha descendido súbitamente del primero al tercer puesto de la clasificación parcial del Premio Bitácoras 2012 al mejor Blog de Ciencia. Evidentemente, la competencia está muy reñida, algo normal teniendo en cuenta el altísimo nivel de todos los blogs participantes. La clasificación parcial queda ahora mismo tal que así:

  1. Gaussianos
  2. SCIENTIA
  3. Eureka
  4. Medciencia
  5. Hablando de Ciencia | Artículos

Por eso mismo, no me extenderé mucho más y solo diré una cosa: ¡VOTA POR EUREKA! Es importante que quedemos entre los tres primeros puestos para pasar a la siguiente fase. Sería una pena haber llegado tan lejos para quedar apeados a última hora. Y, por supuesto, una vez más, mi más profundo agradecimiento a todos aquellos que ya han votado por este blog.

No, si al final voy a tener que presentarme en ‘belleza y moda’.


Vota por Eureka en los Premios Bitácoras 2012:

41 Comentarios

Participa Suscríbete

jose manuel celemin

Ya acabo de botar por Daniel el mejor blog que conozco y del que llevo ya varios años disfrutando todos los días.
Me encanta la exploración del espacio y con Daniel se disfruta mas.
Tengo que reconocer que los otros blogs también están muy bien.

AnonymousAnonymous

Un blog con muy pocas entradas originales. Nada que ver con el trabajo que hace Daniel en Eureka.

Daniel Marín

Caballeros, seamos educados. Debemos ganar por méritos propios y sin desmerecer al contrincante. Gaussianos es un gran blog y su autor un magnífico profesional y mejor persona.

AnonymousAnonymous

No es que haya nivel, Daniel. Es que los colaborativos se movilizan más que vosotros. Y quitando a los tres primeros o al Punto azul pálido, el nivel flojea mucho en los casi veinte primeros clasificados

La democracia es lo que tiene

Mucha suerte, mereces ganar

Wintermute

Votado!

Odio darme de alta en cosas pero por votar lo he hecho. Enhorabuena por este fantástico espacio que desde que conocí leo diariamente.

Una maravilla

AnonymousAnonymous

Meap, ¿te preocupa el formato? a mi criterio el formato es lo de menos, valorá el alto nivel de información que Daniel te muestra todos los días, es de una calidad sin precedentes.
Horacio de Argentina

Meap Mercado

Horacio, Viva argentina, yo soy de cordoba y vos? Bueno, la cosa es que no me gusta mucho pero ugual tenes toda toda la razon del mundo, y pochimax, nos “horrendo” si no… “no lindo” (XD)

AnonymousAnonymous

Meap, un gusto, soy de Mendoza, tierra del sol y del buen vino, un abrazo compatriota!!!!

AnonymousAnonymous

Daniel, yo ya vote por Eureka, ¿se puede votar denuevo? soy horacio de Argentina

AntonioAntonio

Por fin me registré en Bitácoras para poder votarte.

Por cierto, me gusta mucho el nuevo ‘look & feel’ del blog.

Txemary

jajajaj el cambio del blog ¿a qué se debe? ¿ya estás buscado algo más fashion para belleza y moda? ánimos que lo conseguiremos!

AlvarooAlvaroo

Un blog de calidad indiscutible, que cada vez que leo una entrada aprendo cosas nuevas. Un blog que lo que leo es información de enorme calidad que no encuentro en ningún otro lado. Un blog que todo lo que se escribe me da una confianza excepcional a diferencia de muchos medios…

Cuenta con mi voto.

Salu3

JoaquínJoaquín

Acabo de votar por Eureka. Daniel, tienes el mejor blog de ciencia. El mejor. Por tu calidad, tu seriedad, tu altísimo nivel de conocimiento, tu rigor, tu dedicación, tu servivio a la sociedad, y porque CREAS contenidos originales.

No te obsesiones demasiado por el resultado, porque generalmente no es justo. No sé por qué, pero no es justo. Hace un año el ganador fuistes tú, eso lo sabemos todos, o casi todos. Sin desmerecer al (blog corta-pega) Fogonazos, de Antonio M. Ron, cuyos aportes y meritos personales deberian haberse premiado en otros foros y de otra forma.

Daniel, gracias por estar ahí. GRACIAS. Eres tan grande que el premio Bitácoras se te queda pequeño. Quizás por eso no lo ganes. La democracia en los votos y la política, ambas necesarias a pesar de sus defectos, no están capacitadas para calificar a alguien como tú.

Un saludo desde Córdoba,

Joaquín

AnonymousAnonymous

Ya vote solo spero que el Sputnik rojo sobre nuestras cabezas no espante a alguien

eli

Voté en el mejor blog de ciencia, pero mi pregunta es si no se podria clasificar como blog tecnológico. Gracias,
Elisenda

Daniel Marín

Hola Eli. Gracias por votar. De acuerdo con las normas de bitácoras, dentro de tecnología se incluyen blogs dedicados a la electrónica y cosas así. Además, no sólo publico cosas ‘tecnológicas’ :)

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>