Eureka les desea una Feliz Navidad

Por Daniel Marín, el 24 diciembre, 2011. Categoría(s): Personal ✎ 27

Como viene siendo habitual por estas fechas, aprovecho para desear a todos los lectores de Eureka unas felices fiestas. Espero que sean unos días de felicidad y alegría para todos, tanto si están de viaje como si deciden pasar la navidad en compañía de sus seres más queridos (independientemente de que sean humanos o alienígenas procedentes de Kepler-22b).  

Pues eso, que el espíritu de Carl Sagan les ilumine a todos y sean felices. A descansar y a pasarlo bien, que son dos días.



27 Comentarios

  1. En la foto donde estas en la montaña apareces todo tapado, así que no te conozco ni en foto… Eres como un amigo imaginario al que le he aprendido lo poco que se me ha logrado grabar en la mente de todo lo que nos brindas.

    Aun en años difíciles como este con tantos tropiezos astronáuticos, es bueno saber que aún hay locos, que me acompañen en la admiración de la grandes proezas técnicas… Que el próximo año sea mejor para todos lo bloggeros de este foro y que tú estes muy bien con tus seres queridos… Feliz navidad y año nuevo desde Queretaro, México

  2. Debo decirte Daniel que desde que descubrí este blog casi a diario me conecto para ver que escribes, es lo primero que hago al conectarme.
    Te agradezco enormemente que sigas divulgando la ciencia de forma tan amena, porque creo no será fácil escribir algo tan denso como la astronáutica y hacerlo comprensible para todo los que te leen, sobre todo para mi que no tengo una formación solida en ciencias, pero vaya que despiertas mi curiosidad, y eso para mi es lo mas importante.
    Te deseo una Feliz Navidad y que te la pases bien chido en compañía de tus seres queridos, es lo menos que te puedo desear por regalarnos gratos y angustiosos momentos (lo digo por la Fobos Grunt). Y coincido con Chatito Wilbury, te imagino como un amigo imaginario, como un ser casi mítico.
    El mismo deseo va también para toda la banda de Eureka.
    Desde le otro lado del charco se despide Ray de Oaxaca México.
    P.d ¿oye Daniel la foto donde estas en los glaciares es en la Patagonia?

  3. Felices Fiestas, Daniel!
    Solo querría añadir un par de detalles: en primer lugar darte las gracias por tu esfuerzo, y comentarte que aunque últimamente ya no participo tanto en los comentarios, no por ello te sigo con menos fidelidad ni menos interés; para mi, tu blog es el nº 1.
    Un abrazo!

Deja un comentario

Por Daniel Marín, publicado el 24 diciembre, 2011
Categoría(s): Personal