4ª Edición del Carnaval de la Tecnología

Eureka tiene el honor de organizar la cuarta edición del Carnaval de la Tecnología, una iniciativa que pretende dar a conocer todos aquellos blogs relacionados de algún modo con el mundo de la tecnología. Las tres anteriores ediciones se celebraron en las bitácoras Idea Secundaria, Resistencia Numantina y La Vaca Esférica.

¿Y cómo puedes contribuir al Carnaval? Muy fácil, sólo tienes que publicar alguna entrada en tu blog relacionada directa o indirectamente con la tecnología, indicando en la misma tu deseo de participar en el Carnaval mediante un enlace a Eureka. Aquí tienes las normas de participación por si tienes alguna duda. Además, para poder tener en cuenta tu contribución debes dejar un comentario en esta misma entrada añadiendo un enlace a tu blog y, si es posible, mandar un tweet a la cuenta de Twitter del Carnaval de la Tecnología (@TecnoCarnaval). Precisamente, a través de esta cuenta se recopilarán todas las entradas de esta edición del Carnaval. El día 30 se publicará en Eureka una entrada con todas las contribuciones de esta 4ª Edición.

Así que, ya sabes, anímate y participa. ¡Tienes hasta el 25 de noviembre!


Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>