Vacaciones

Por Daniel Marín, el 11 agosto, 2011. Categoría(s): NASA • Personal ✎ 15

Tranquilos, que sigo vivo. Como suele ser normal, las vacaciones están demandando más tiempo del que yo esperaba. No es que me queje, por supuesto. Es más, creo que desconectar unos cuantos días de la blogosfera es algo realmente saludable para la higiene mental de cualquier blogger que se precie. Pues eso, que iba a hablarles de la inolvidable experiencia que ha sido el NASA Juno Tweetup, pero creo que esperaré a la semana que viene para redactar una crónica en condiciones una vez esté de vuelta en casa. Además, tengo que resolver algunos problemillas informáticos antes de poder subir las fotos del evento -espero que Steve Jobs sea devorado por Cthulhu-. Mientras tanto, les dejo con una foto de grupo de todos los Tweeps en frente del VAB del Kennedy Space Center junto con Charles Bolden (administrador de la NASA) y Waleed Abdalati (científico jefe de la NASA). En los próximos días reanudaremos la programación habitual.
 

Miembros del NASA Juno Tweetup (NASA).


15 Comentarios

  1. Buenas!,
    Pasa unas buenas vacaciones Daniel, y ya nos contarás tu experiencia por el centro Kennedy!. Por cierto, me alegra saber que el motivo de que no escribas es que estás de vacaciones y no otro xD.

    Por cierto, y aprovechando que Daniel sacó el tema del Tweetup, el director de los Museos científicos coruñeses fué invitado al tweetup de la misión STS-135 y ofreció una charla a su regreso, si alguien está interesado os dejo el enlace al video (son 2 partes), aunque el audio no es muy bueno se escucha sin problemas y está muy entretenido.

    http://www.ustream.tv/recorded/16452030

    Saludos !!

  2. Hombre, Daniel, es un pensamiento muy positivo que Cthulhu devore a Mr. Jobs, pero si tienes que esperar a la alineación adecuada de estrellas que anuncien el resurgimiento de R’Lyeh y el retorno de los Primigenios, pues puede pasar algo de tiempo. QUizás por eso, para estos menesteres, siempre es mejor confiar en el eficiente Nyarlathotep. Claro, que ahora que lo pienso, igual Steve Jobs es una de sus muchas máscaras, destinado a traer el horror a un mundo de cordura…

    🙂

  3. A la espera de reaunudación, disfruta mientras puedas 😛

    Si me permite @Anónimo una corrección me gustaría decir que en el video que enlaza, es «Wicho» el que ha ido al NASATweetup y no el director de los Museos científicos coruñeses.

  4. @Ricarduzz,
    Gracias por la corrección, no pude asistir en directo y me enviaron un correo avisándome, pero tienes razón, fallo mío al leerlo.

    Saludos!

  5. Bien Dani, al final pudiste ver el lanzamiento en directo. Oye igual te hacen un contrato los de la NASA, aunque la verdad las cosas por allá no marchan tan bien como hace años.

    Un abrazo.
    Alberto

  6. Nos entretendremos mientras buscándote en la foto; esperamos un post como Dios manda sobre el Juno Tweetup.

    Se ve en la foto la torre que iba a ser dedicada al Ares I que en gloria esté. A la vuelta tienes unos cuantos temitas calientes: Atlas V, depósitos de combustible espaciales, por ejemplo.

    Que descanses y tengas buenas vacaciones.

  7. Miguel Rodriguez….

    Yo creo que ya lo encontré
    Esta a la izquierda con camiseta negra al lado de CHARLES BOLDEN!
    Y se estan contando cositas….

    Y mas temitas calientes como….
    Curiosity…
    Phobos Grund….
    Messenger…. que no nos has enviado todavia fotos….
    Etc…

  8. 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
    🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
    🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
    🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

Deja un comentario

Por Daniel Marín, publicado el 11 agosto, 2011
Categoría(s): NASA • Personal