Amazings Bilbao 2011

Me llena de orgullo y satisfacción el poder presentar el Amazings Bilbao 2011, un evento divulgativo de la ciencia a gran escala, gratuito y abierto a todo el público que tendrá lugar el 23 y 24 de septiembre en el Paraninfo de la Universidad del País Vasco. En Amazings Bilbao podremos asistir a amenas charlas divulgativas de diez minutos de duración cada una sobre todo tipo de temas (más detalles en este enlace). Los ponentes serán todos colaboradores de esa locura genial que se llama Amazings, entre los que se incluye un servidor.

Una iniciativa nueva, ilusionante, original y, por encima de todo, muy necesaria en estos tiempos que corren. Así que ya saben, nos vemos en Bilbao.



7 Comentarios

  1. Gracias 😉

    @Rabastan: pues no lo sé. Eso habría que preguntárselo a la los organizadores (la cúpula de Amazings), pero creo que por lo menos se grabarán las conferencias y se pondrán en Youtube.

    Saludos.

  2. Felicidades por estas iniciativas tan interesantes, lastima que no pueda ir debido la gran distancia a recorrer(Murcia) y las pocas posibilidades de hacerlo. Aunque si pudiese haría lo mismo que Miguel rodríguez…..

Deja un comentario

Por Daniel Marín
Publicado el ⌚ 29 julio, 2011
Categoría(s): ✓ Personal