Kaguya y HDTV

Ya están aquí las primeras imágenes HDTV de la superficie de la Luna desde una altura de 100 km de la mano de la sonda japonesa Kaguya (en la página de la JAXA hay un enlace a un precioso vídeo, no se lo pierdan):

Preciosas, sin duda.

Actualización 8-11: aquí tenemos el vídeo (YouTube),


4 Comentarios

Participa Suscríbete

hslt

Son impresionantes esta fotos si señor.

El otro dia estaba hablando con un amigo sobre si el hombre a pisado o no la Luna, es decir sobre si los videos del 1969 eran falsos y bla bla bla. Desde luego es como discutir sobre política,es un dolor de cabeza. Reconozco que aunque me guste la astronomia y prefiera creer que el hombre SI pisó la Luna, me baso solo en la FE que tengo e ello y en quizas algunos argumentos de alguien que opine como yo y que se halla documentado, pero realmente no se apenas sobre ciencia como demostrar nada sobre el viaje a la Luna.

Y mira que me repatean estas discusiones sobre la veracidad de las cosas en el tema cientìfico, desde que empecè a aficionarme con la astronomia siento la ilusion de un niño en un parque de atracciones.

Un saludo!

SusanitaSusanita

Enhorabuena Sr. Marin por dar a conocer tantas investigacions y acercarnos a la luna o el cielo a la Tierra.

Daniel Marín

Te puedo asegurar que el hombre sí piso la Luna y no se trata de una cuestión de fe, sino de pruebas científicas y técnicas. Hay montón de páginas de internet dedicadas al tema de “demostrar” (a dónde hemos llegado Dios mío: deberían ser ellos los que demostrasen que el hombre no pisó la Luna) la veracidad de las misiones Apolo. Sólo teclea “debunking moon hoax” en el Google y verás muchas páginas de gente con la paciencia suficiente para explicar el tema.

Un saludo

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>