cine: 300

Por fin he visto 300. La verdad creo que, como a mucha gente, me gustó más el trailer que la película, aunque me lo pasé pipa. Ya sé que está basada en un cómic de Frank Miller y todo eso, pero lo cierto es que al ver a Jerjes en plan drag queen, los Inmortales como orcos-ninjas y a Efialtes que parecía sacado de Basket Case, me he quedado un poco desbordado. Todavía lo estoy digiriendo.

Por otro lado, me llamaron bastante la atención las referencias a Gladiator (esos campos de trigo…), Hellraiser (ese persa con los antebrazos-espadas, esos piercings sadomaso…) y El Señor de los Anillos, entre otras pelis.


5 Comentarios

Participa Suscríbete

Moisés

La verdad es que tenía una interpretación de la historia muy peculiar (y lo de Jerjes no tiene nombre, ese momento “no es mi látigo lo que temen“…

También había momentos en los que la peli parecía un videojuego.

BlancanievesBlancanieves

La Pélicula puede ser una recreación del futuro en la Tierra.
Los 300 serían los paises ricos y el millón serían los paises ricos, el capitalismo de Drag esa imágen eperpentica será asi, no por ser Homosexuales sino por ser Homo erectus, ni a Homo sapiens llegaremos, algo asó como aquella Película del Planeta de los simios, creo que será así, solo que los ricos sucuben bajo los monos o de los Persas……Hace sufrir no la “peli” en si sino en la realidad, pero en fin la vida cambia a mucha velocidad sino vean LA VIDA DE LOS OTROS,,,,,,,,y no es que tengan nda en común, es la adversidad como la toma cada uno…….siempre se podrán poner Plataformas ricos, capitalistas, podrosos, etc pero no se olviden “Siempre nos quedará Paris…..y es una Metáfora de nuestra vida y de lo que dejamos a nuestras generaciones posteriores….

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>