Azogue (Quicksilver)

Otra obra del genial Neal Stephenson tras el fabuloso Criptonomicón. Se trata de un mega libro de miles de páginas que sigue la dinámica de la anterior saga, esta vez ambientada en el Barroco (por algo se llama el Ciclo del Barroco a toda la serie), y casi con los mismo protagonistas (en realidad sus antepasados, naturalmente). Es una obra difícil de catalogar, pues cambia de estilo como de personajes, pero cualquiera que sienta interés por la historia (y en concreto la historia de la ciencia) debería leerlo. El libro consta de tres partes en inglés, de las que se han publicado dos (Quicksilver y The Confusion), cada una con mil páginas. Aquí en España, la editorial ha decidido publicar a su vez Quicksilver en tres partes, por lo que decidí pillarlo por Amazon y ahorrarme una pasta…jeje.

Cuando me acabe los dos informaré del resultado. Por ahora, puedo decir que se trata de esas obras que resulta un placer leerlas página a página, sin tener en cuenta el argumento general o el final…todo un logro en estos tiempos.


Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>